• Herramientas De Marketing Digital-AM136-201702

      Roncal Jara Katherine Raquel; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Marketing Digital para Marketeros proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Este curso muestra marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.El curso de Marketing Digital para marketeros es un minor de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia de planeamiento estratégico nivel 3 ya que diseña una estrategia de marketing digital a partir de un análisis de mercado que coloca al consumidor como eje central y contempla la presión de competidores y otros factores del entorno.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Digital-AM136-201800

      Ley Almanza Javier Eduardo; Finetti Marchena Aldo German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/12/2017)
      El curso de Marketing Digital para Marketeros proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Este curso muestra marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.El curso de Marketing Digital para marketeros es un minor de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia de planeamiento estratégico nivel 3 ya que diseña una estrategia de marketing digital a partir de un análisis de mercado que coloca al consumidor como eje central y contempla la presión de competidores y otros factores del entorno.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Digital-AM136-201801

      Vigo Ibañez Emperatriz; Salazar Kovaleff Miguel Angel; Finetti Marchena Aldo German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2018)
      Este curso es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Es necesario comprender el impacto del internet y del móvil en la forma en que el consumidor se conecta con las marcas productos y servicios para crear campañas de marketing que capitalicen las herramientas del ecosistema digital para generar resultados de tráfico leads y conversiones que maximicen el ROI de marketing. Entender y comprender el uso y función de cada una de las herramientas digitales es clave para el desarrollo de una correcta estrategia global de marketing que cree una experiencia integral que sorprenda al consumidor en todos sus puntos de contacto que cree valor y genere ingresos a las compañías.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Digital-AM136-201802

      Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo; Finetti Marchena Aldo German; Corrales Dextre Patricio Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
      Este curso es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Es necesario comprender el impacto del internet y del móvil en la forma en que el consumidor se conecta con las marcas productos y servicios para crear campañas de marketing que capitalicen las herramientas del ecosistema digital para generar resultados de tráfico leads y conversiones que maximicen el ROI de marketing. Entender y comprender el uso y función de cada una de las herramientas digitales es clave para el desarrollo de una correcta estrategia global de marketing que cree una experiencia integral que sorprenda al consumidor en todos sus puntos de contacto que cree valor y genere ingresos a las compañías.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Digital-AM136-201900

      Roncal Jara Katherine Raquel; Robles Rojas Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/12/2018)
      El curso de Marketing Digital para Marketeros proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Este curso muestra marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.El curso de Marketing Digital para marketeros es un minor de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia de planeamiento estratégico nivel 3 ya que diseña una estrategia de marketing digital a partir de un análisis de mercado que coloca al consumidor como eje central y contempla la presión de competidores y otros factores del entorno.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Digital-AM136-201901

      Toribio Lopez Alexander; Finetti Marchena Aldo German; Graña Petrozzi Eduardo Antonio; Giles Torrejon Juan Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      Este curso es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing.Es necesario comprender el impacto del internet y del móvil en la forma en que el consumidor se conecta con las marcas productos y servicios para crear campañas de marketing que capitalicen las herramientas del ecosistema digital para generar resultados de tráfico leads y conversiones que maximicen el ROI de marketing.Entender y comprender el uso y función de cada una de las herramientas digitales es clave para el desarrollo de una correcta estrategia global de marketing que cree una experiencia integral que sorprenda al consumidor en todos sus puntos de contacto que cree valor y genere ingresos a las compañías.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201502

      Siclla Velasquez Tania Mercedes; Roncal Jara Katherine Raquel; Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/07/2015)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla la competencia especifica de análisis del mercado; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos especificos por tema.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201601

      Siclla Velasquez Tania Mercedes; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Centty Gutierrez Yessica Maria; Muñoz Diaz Katherine Giselle; Vigo Ibañez Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201602

      Siclla Velasquez Tania Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201700

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; De Almeida Del Solar Andrea Fiorella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201701

      Timana Espinoza Rocio Magally; Falla Urbina Vania Maria; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Castro Tomatis Luciana; Diez Ruiz Eldredge Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201702

      Timana Espinoza Rocio Magally; Dongo Placencia Pablo Efrain; Falla Urbina Vania Maria; Roncal Jara Katherine Raquel; Manco Vizcarra Nilda Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201800

      Siclla Velasquez Tania Mercedes; Araya Ugarte Guillermo Agustin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/12/2017)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201801

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Cuya Manco Maria Laura; Roncal Jara Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201802

      Siclla Velasquez Tania Mercedes; Peña Hernandez Silvia Isabel; Roncal Jara Katherine Raquel; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Diez Ruiz Eldredge Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201900

      Rodriguez Bezada Luis Felipe; Siclla Velasquez Tania Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicada desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dado que describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en la aplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar sus conocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM114-201901

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Carbajal Toranzo Oscar Eduardo; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Rosado Martinez Cesar Enrique; Peña Hernandez Silvia Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM143-201802

      Salazar Kovaleff Miguel Angel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/10/2018)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Herramientas De Marketing Estratégico-AM143-201901

      Roncal Jara Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
      El curso de Herramientas de Marketing Estrategico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de 3er ciclo brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno de una manera aplicadadesarrolla las competencias especificas de análisis del mercado en nivel 2 y de planeamiento en nivel 1; dadoque describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componeninteractúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa ycómo aplica y utiliza todas estas en la toma de decisiones y la gestión diaria. Es un curso basado en laaplicación práctica de los conceptos a casos específicos por tema lo que permite al alumno cimentar susconocimientos para los futuros retos tanto dentro de la carrera como en su vida profesional.
      Acceso abierto
    • Implementación E Investigación-AD164-201101

      Jaime Farach Victor Hugo; Ponce Polanco Orlando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/02/2011)
      La introducción de una empresa en el mercado requiere de no sólo de la visión del emprendedor sino también del estudio realizado en el mercado de las posibilidades que existen para el desarrollo de determinados productos o servicios.Ser emprendedor requiere del tesón necesario y capacidad para inventar transformar mejorar desarrollar productos o servicios competitivos ver lo que otros posteriormente observaran como obvio pero al final no fueron ellos los que lo descubrieron.El curso de Implementación pretende fomentar en los alumnos el espíritu empresarial hacerlos conocer y experimentar el comportamiento que una empresa tiene en el mercado los cambios que se pueden presentar ante las decisiones que se toman. Asimismo permite poner en práctica la teoría aprendida a través de estas decisiones empresariales.Tener en cuenta que muchas buenas ideas con excelentes planes de negocios se implementan en forma deficiente por desconocimiento apresuramiento o por falta de programación. Lo que buscamos como Facultad es desarrollar en el alumno habilidades y competencias necesarias para implementar un proyecto y convertirlo en una realidad.
      Acceso abierto