• Gerencia Legal Y Dirección De Negocios-AD160-201001

      Lopez Calle Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2010)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia Legal Y Dirección De Negocios-AD160-201002

      Lopez Calle Jose Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2010)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia Para Abogados-AD146-200902

      Guillen Paredes Henry Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/07/2009)
      El curso de Gerencia para Abogados brinda al alumno las herramientas necesarias para que el participante comprenda las funciones diversas que asumen los gerentes líderes y consultores con visión estratégica del negocio del servicio. Para tal fin se desarrollan temas como: los servicios en la economía moderna el ambiente cambiante de los servicios participación del cliente en los procesos de servicio gerencia integral roles de los gerentes planeación toma de decisiones diseño organizacional procesos administrativos gestión del cambio creación de valor en un mercado competitivo e indicadores de gestión.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-200902

      Davila Revoredo Daniel Roberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/08/2009)
      El curso de Gerencia brinda al alumno las herramientas necesarias para que el participante comprenda las funciones diversas que asumen los gerentes líderes y consultores con visión estratégica del negocio del servicio. Para tal fin se desarrollan temas aplicables tanto en organizaciones de bienes físicos como en empresas de Servicio buscando el desarrollo de habilidades directivas. Asimismo se analizan los servicios en la economía moderna el ambiente cambiante de los servicios participación del cliente en los procesos de servicio gerencia integral roles de los gerentes planeación procesos administrativos comunicación y negociaciones efectivas creación de valor en un mercado competitivo e indicadores de gestión.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201001

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2010)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201002

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2010)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201101

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/02/2011)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201102

      Lopez Calle Jose Luis; Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201201

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 16/02/2012)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201202

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/06/2012)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201301

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2013)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas de servicios a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201302

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2013)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas e instituciones de servicio a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201401

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 12/02/2014)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas e instituciones de servicio a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201501

      Armas Dieguez Ana Karina; Zuñiga Burga David Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2015)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas e instituciones de servicio a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201502

      Armas Dieguez Ana Karina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 19/07/2015)
      El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas e instituciones de servicio a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201601

      Davila Revoredo Daniel Roberto; Armas Dieguez Ana Karina; Morales Gutierrez Leisly Gisselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2016)
      Curso general en la carrera de Psicología de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia de Planificación y Control al nivel 1.El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas e instituciones de servicio a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gerencia-AD158-201602

      Davila Revoredo Daniel Roberto; Morales Gutierrez Leisly Gisselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 31/07/2016)
      Curso general en la carrera de Traducción de carácter teórico-práctico que busca desarrollar la competencia de Planificación y Control al nivel 1.El curso proporciona las bases conceptuales de la gestión de empresas e instituciones de servicio a fin de que los alumnos adquieran una comprensión holística que les permita tener una visión integral de las variables internas y exógenas asociadas a la prestación de servicios; cubriendo los aspectos relativos a la perspectiva del cliente y la plataforma de servicio haciendo énfasis en un perfil de competencias de servicio de calidad.
      Acceso abierto
    • Gestion 1-AD128-200900

      Ortega Ubillus Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/03/2009)
      El curso proporciona las bases para que el participante pueda desarrollar una reflexión crítica acerca de la innovación y lograr un salto cualitativo transformando la gestión en todos los ámbitos de dirección de la empresa que sólo la innovación tecnológica. Lograr definir iniciativas estrategias a seguir entendiendo que hacer realidad una estrategia requiere adecuar la organización los sistemas de información los procesos y los mecanismos de control para su ejecución. Conocer las funciones administrativas 8 planeación organización dirección y control) que todo gestor debe aplicar en las empresas.
      Acceso abierto
    • Gestion 1-AD128-200901

      Ortega Ubillus Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/04/2009)
      El curso proporciona las bases para que el participante pueda desarrollar una reflexión crítica acerca de la innovación y lograr un salto cualitativo transformando la gestión en todos los ámbitos de dirección de la empresa que sólo la innovación tecnológica. Lograr definir iniciativas estrategias a seguir entendiendo que hacer realidad una estrategia requiere adecuar la organización los sistemas de información los procesos y los mecanismos de control para su ejecución. Conocer las funciones administrativas 8 planeación organización dirección y control) que todo gestor debe aplicar en las empresas.
      Acceso abierto
    • Gestion 1-AD128-200902

      Ortega Ubillus Gustavo Adolfo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/08/2009)
      El curso proporciona las bases para que el participante pueda desarrollar una reflexión crítica acerca de la innovación y lograr un salto cualitativo transformando la gestión en todos los ámbitos de dirección de la empresa que sólo la innovación tecnológica. Lograr definir iniciativas estrategias a seguir entendiendo que hacer realidad una estrategia requiere adecuar la organización los sistemas de información los procesos y los mecanismos de control para su ejecución. Conocer las funciones administrativas 8 planeación organización dirección y control) que todo gestor debe aplicar en las empresas.
      Acceso abierto