• Brand And Product Management-AM115-201502

      Castro Tomatis Luciana; Roncal Vergel Luis Estuardo; Centty Gutierrez Yessica Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
      El curso de Administración de marcas y productos es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201601

      Leigh Boluarte James Edward; Palma Binasco Carlos Eduardo; Castro Tomatis Luciana; Roncal Vergel Luis Estuardo; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201602

      Leigh Boluarte James Edward; Palma Binasco Carlos Eduardo; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Castro Tomatis Luciana; Centty Gutierrez Yessica Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201700

      Manco Vizcarra Nilda Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)
      El curso de Administración de marcas y productos es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201701

      Timana Espinoza Rocio Magally; Palma Binasco Carlos Eduardo; Castro Tomatis Luciana; Carlos Miñano Lourdes Milagros; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201702

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Pinillos Osnayo Alvaro Rodrigo; Dongo Placencia Pablo Efrain; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/08/2017)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica deplaneamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201800

      Timana Espinoza Rocio Magally (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2017)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201801

      Alcocer Fulle Carlos Arturo; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Roncal Jara Katherine Raquel; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Alva Vergara Joela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica deplaneamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201802

      Palma Binasco Carlos Eduardo; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Castro Tomatis Luciana; De Almeida Del Solar Andrea Fiorella; Vasquez Llerena Marta Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica deplaneamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201900

      Timana Espinoza Rocio Magally (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de planeamiento estratégico en nivel 2 partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM115-201901

      Mory Olivares Carlos Enrique; Palma Binasco Carlos Eduardo; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Roncal Jara Katherine Raquel; Castro Tomatis Luciana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica deplaneamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Brand And Product Management-AM144-201901

      Moretti Castillo Monica Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 18/03/2019)
      El curso de Brand and Product Management es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos sobre la gestión de un portafolio de productos.El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica deplaneamiento estratégico en nivel 2 dado que partiendo del análisis de los antecedentes describe la forma de establecer metas sólidas para el portafolio de productos y desarrollar estrategias y mecanismos de control ajustados a la naturaleza del mercado.
      Acceso abierto
    • Branding-AM74-201102

      Peña Cavassa Viviana Hilda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/07/2011)
      El curso de Branding brinda al alumno los conceptos claves detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Tomando como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en cursos de la especialidad el alumno integra las diversas estrategias y herramientas en la creación de valor de una marca tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma.
      Acceso abierto
    • Branding-AM74-201201

      Peña Cavassa Viviana Hilda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2012)
      El curso de Branding brinda al alumno los conceptos claves detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Tomando como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en cursos de la especialidad el alumno integra las diversas estrategias y herramientas en la creación de valor de una marca tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma.
      Acceso abierto
    • Branding-AM74-201202

      Peña Cavassa Viviana Hilda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/07/2012)
      El curso de Branding brinda al alumno los conceptos claves detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Tomando como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en cursos de la especialidad el alumno integra las diversas estrategias y herramientas en la creación de valor de una marca tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma.
      Acceso abierto
    • Branding-AM74-201301

      Peña Cavassa Viviana Hilda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2013)
      El curso de Branding brinda al alumno los conceptos claves detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Tomando como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en cursos de la especialidad el alumno integra las diversas estrategias y herramientas en la creación de valor de una marca tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma.
      Acceso abierto
    • Branding-AM74-201302

      Peña Cavassa Viviana Hilda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/07/2013)
      El curso de Branding brinda al alumno los conceptos claves detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Tomando como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en cursos de la especialidad el alumno integra las diversas estrategias y herramientas en la creación de valor de una marca tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma.
      Acceso abierto
    • Branding-AM74-201502

      Centty Gutierrez Yessica Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/07/2015)
      El curso Branding es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiante de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso se articula con la competencia general de pensamiento critico a nivel 3; dado que explora problemas ideas eventos para formular conclusiones sobre la creación de valor de las marcas. Por otro lado desarrolla también las competencias específicas de análisis de mercado para que desarrollen valor de la marca.En este contexto esta asignatura busca proporcionar conceptos claves detrás del manejo estratégico y la creación de valor de una marca. Tomando como punto de partida los conocimientos previos desarrollados en cursos de la especialidad el alumno integra las diversas estrategias y herramientas en la creación de valor de una marca tanto para los consumidores como para la empresa en sí misma.
      Acceso abierto
    • Business Intelligence & Predictability-AD183-201502

      Echevarria Gomez Percy Eduardo; Valdivia Cardenas Juan Alberto; Diaz Amaya Edgar David; Cerna Peña Miguel Armando; Barrientos Padilla Oscar Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 24/06/2015)
      Vivimos en un mundo conectado donde Big Data las personas las máquinas y los procesos están interconectados en internet. Las soluciones de inteligencia de negocios y las soluciones analíticas de SAP ayudan a desatar el poder de la visión colectiva entregando más inteligencia en los negocios visualizaciones más ágiles y analíticas predictivas avanzadas para todos los usuarios en cualquier dispositivo y plataforma.
      Acceso abierto
    • Business Intelligence & Predictability-AD183-201601

      Echevarria Gomez Percy Eduardo; Armas Aguirre Jimmy Alexander; Rosales Chicnes Ysabel; Cerna Peña Miguel Armando; Barrientos Padilla Oscar Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/03/2016)
      El curso de especialidad Business Intelligence and Predictability de la carrera Administración de sétimo ciclo de estudios es de carácter teórico-práctico y está dirigido a desarrollar competencias de análisis de variables para la toma de decisiones utilizando soluciones de ECC inteligencia de negocios y análisis predictivo de SAP.
      Acceso abierto