Administración y Marketing
Recent Submissions
-
Advertising Management-AM130-201900(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)El curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Advertising Management-AM130-201801(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas productos y servicios con el fin de atraer y retener al consumidor en la búsqueda de generar resultados de branding y comerciales que maximicen los ingresos a las compañías. Hoy en día con el desarrollo del internet las campañas de marketing 360° implican un entendimiento de la integración multicanal de los medios y de los puntos de contacto del consumidor para desarrollar estrategias publicitarias que generen engagement y con alto alcance en las audiencias para asegurar los resultados comerciales de las compañías. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Advertising Management-AM130-201802(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas productos y servicios con el fin de atraer y retener al consumidor en la búsqueda de generar resultados de branding y comerciales que maximicen los ingresos a las compañías. Hoy en día con el desarrollo del internet las campañas de marketing 360° implican un entendimiento de la integración multicanal de los medios y de los puntos de contacto del consumidor para desarrollar estrategias publicitarias que generen engagement y con alto alcance en las audiencias para asegurar los resultados comerciales de las compañías. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Advertising Management-AM130-201701(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)El curso ¿Gestión de campañas publicitarias¿ es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Advertising Management-AM130-201702(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)El curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Advertising Management-AM130-201800(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2017)El curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Advertising Management-AM130-201602(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)El curso ¿Gestión de campañas publicitarias¿ es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201900(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)El curso de Conceptos de Marketing Estratégico es una asignatura de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. Muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201802(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201901(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201801(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201800(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2017)El curso de Conceptos de Marketing Estratégico es una asignatura de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. Muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Estrategias Y Tácticas De Precios-AM106-201800(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/12/2017)El curso de Estrategias y Tácticas de Precios es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de la Facultad de Negocios. El presente cursodesarrolla la competencia especifica de toma de decisiones en nivel 2 dado que resuelve problemas específicosdel área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas deMarketing basadas en la asignación de precios.El curso de Estrategias y Tácticas de Precios brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás delas estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto estaasignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar laestrategia de precio en toda organización y contexto.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201702(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201701(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201700(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica deanálisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica generalpara profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formaciónacadémicaAcceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201601(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201502(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201602(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Acceso abierto
-
Pricing And Revenue Management-AM117-201901(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)El curso de Pricing and Revenue Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia especifica de Análisis de Mercado en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de Marketing basadas en la asignación de precios. El curso de Pricing and Revenue Management brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar la estrategia de precio en toda organización y contexto.Acceso abierto