Recent Submissions

  • Advertising Management-AM130-201900

    Vega Mondragon Jenny; Varela Llanos Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)
    El curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Advertising Management-AM130-201801

    Salazar Kovaleff Miguel Angel; Vega Mondragon Jenny; Varela Llanos Daniel; Carbajal Alegria Eduardo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2018)
    El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas productos y servicios con el fin de atraer y retener al consumidor en la búsqueda de generar resultados de branding y comerciales que maximicen los ingresos a las compañías. Hoy en día con el desarrollo del internet las campañas de marketing 360° implican un entendimiento de la integración multicanal de los medios y de los puntos de contacto del consumidor para desarrollar estrategias publicitarias que generen engagement y con alto alcance en las audiencias para asegurar los resultados comerciales de las compañías. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Advertising Management-AM130-201802

    Vega Mondragon Jenny; Varela Llanos Daniel; Carbajal Alegria Eduardo Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/08/2018)
    El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas productos y servicios con el fin de atraer y retener al consumidor en la búsqueda de generar resultados de branding y comerciales que maximicen los ingresos a las compañías. Hoy en día con el desarrollo del internet las campañas de marketing 360° implican un entendimiento de la integración multicanal de los medios y de los puntos de contacto del consumidor para desarrollar estrategias publicitarias que generen engagement y con alto alcance en las audiencias para asegurar los resultados comerciales de las compañías. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Advertising Management-AM130-201701

    Falla Urbina Vania Maria; Araya Ugarte Guillermo Agustin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
    El curso ¿Gestión de campañas publicitarias¿ es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Advertising Management-AM130-201702

    Falla Urbina Vania Maria; Araya Ugarte Guillermo Agustin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
    El curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Advertising Management-AM130-201800

    Peña Hernandez Silvia Isabel; Varela Llanos Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2017)
    El curso Gestión de campañas publicitarias es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Advertising Management-AM130-201602

    Falla Urbina Vania Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
    El curso ¿Gestión de campañas publicitarias¿ es un curso que permite adquirir conocimientos básicos respecto al manejo estratégico de las campañas en medios 360° el entorno del consumidor y la creatividad. El curso desarrolla las Competencias Específicas Planeamiento Estratégico a Nivel 3 y Comunicación Escrita a Nivel 2.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201900

    De Almeida Del Solar Andrea Fiorella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/12/2018)
    El curso de Conceptos de Marketing Estratégico es una asignatura de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. Muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201802

    Alcocer Fulle Carlos Arturo; Rodriguez Bezada Luis Felipe; Mory Olivares Carlos Enrique; Roncal Jara Katherine Raquel; Barrios Sauri Daniel Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2018)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201901

    Mory Olivares Carlos Enrique; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Barrios Sauri Daniel Alejandro; Diez Ruiz Eldredge Monica; Muñoz Diaz Katherine Giselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/03/2019)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201801

    Rodriguez Bezada Luis Felipe; Roncal Jara Katherine Raquel; Barrios Sauri Daniel Alejandro; Barbero Urday Ana Maria; De Almeida Del Solar Andrea Fiorella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201800

    Mory Olivares Carlos Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/12/2017)
    El curso de Conceptos de Marketing Estratégico es una asignatura de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. Muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Estrategias Y Tácticas De Precios-AM106-201800

    Timana Espinoza Rocio Magally; Santillan Barcellos Jorge Rafael (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 08/12/2017)
    El curso de Estrategias y Tácticas de Precios es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de la Facultad de Negocios. El presente cursodesarrolla la competencia especifica de toma de decisiones en nivel 2 dado que resuelve problemas específicosdel área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas deMarketing basadas en la asignación de precios.El curso de Estrategias y Tácticas de Precios brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás delas estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto estaasignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar laestrategia de precio en toda organización y contexto.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201702

    Alcocer Fulle Carlos Arturo; Timana Espinoza Rocio Magally; Siclla Velasquez Tania Mercedes; Roncal Jara Katherine Raquel; Diez Ruiz Eldredge Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201701

    Alcocer Fulle Carlos Arturo; Roncal Jara Katherine Raquel; Manco Vizcarra Nilda Patricia; Castro Tomatis Luciana; Diez Ruiz Eldredge Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/03/2017)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201700

    Alcocer Fulle Carlos Arturo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/12/2016)
    Los cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica deanálisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica generalpara profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formaciónacadémica
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201601

    Rodriguez Bezada Luis Felipe; Timana Espinoza Rocio Magally; Roncal Jara Katherine Raquel; Ricketts Rodrigo Rafael Alonso; Castro Tomatis Luciana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 29/02/2016)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201502

    Rodriguez Bezada Luis Felipe; Semsch De La Puente Carlos Augusto; Barrios Sauri Daniel Alejandro; Mendizabal Olaechea Rossana; Castro Tomatis Luciana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/07/2015)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Conceptos De Marketing Estratégico-AM121-201602

    Rodriguez Bezada Luis Felipe; Mory Olivares Carlos Enrique; Roncal Jara Katherine Raquel; Castro Tomatis Luciana; Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 03/08/2016)
    El curso de conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo muestra al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 y la competencia especifica de análisis de mercado en nivel 1 dado que luego del curso el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
    Acceso abierto
  • Pricing And Revenue Management-AM117-201901

    Timana Espinoza Rocio Magally; Azabache Moran Carlos Alberto; Muente Reyes Carlos Alberto; Santillan Barcellos Jorge Rafael (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
    El curso de Pricing and Revenue Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia especifica de Análisis de Mercado en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de Marketing basadas en la asignación de precios. El curso de Pricing and Revenue Management brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar la estrategia de precio en toda organización y contexto.
    Acceso abierto

View more