• Macroeconomía-AF133-201502

      Guillen Florian Anibal Leonidas; Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Choza Carro Jose Miguel; Yaya Espinoza Ada Liliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 17/07/2015)
      La Macroeconomía nos afecta a todos ya sea en el hogar en la empresa en el país y en el mundo en general es por eso que toda persona instruída debe tener un conocimiento básico del tema; éste nos ayuda a comprender las repercusiones que tienen en la empresa las principales variables macroeconómicas como son el PBI inflación empleo déficit fiscal balanza de pagos etc.El curso desarrolla la competencia general de "Manejo de la información" al nivel 1.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-200902

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/07/2009)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201000

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 01/12/2009)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201001

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/02/2010)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201002

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 23/07/2010)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201100

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 30/11/2010)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201101

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 22/02/2011)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201102

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2011)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201200

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/11/2011)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201201

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Navarro Levano Jose Carlos; Rosales Zavaleta Raul Antenor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 02/02/2012)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201202

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Cano Pacheco Carmen Jannet (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 25/06/2012)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201300

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 13/11/2012)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201301

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Rosales Zavaleta Raul Antenor; Cano Pacheco Carmen Jannet (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/02/2013)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201302

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Navarro Levano Jose Carlos; Cano Pacheco Carmen Jannet (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/07/2013)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201400

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 20/11/2013)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201401

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Cano Pacheco Carmen Jannet; Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/02/2014)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201402

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Moscoso Zambrano Renzo Mauricio; Lizarzaburu Hernandez Carlos Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 11/06/2014)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201500

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Moscoso Zambrano Renzo Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/10/2014)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomia-AF65-201501

      Bravo Velasquez Carlos Martin; Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna; Yaya Espinoza Ada Liliana; Moscoso Zambrano Renzo Mauricio; La Rosa Injoque Diego Alfonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 26/02/2015)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto
    • Microeconomía-AF59-200701

      Perea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 15/05/2007)
      El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
      Acceso abierto