Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-10-03T03:12:33Z
dc.date.available2018-10-03T03:12:33Z
dc.date.issued2017-08-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624309
dc.description.abstractSeñala que en un escenario de constante cambio y altamente demandante, las empresas deben considerar cuatro puntos para mejorar su competitividad: capacidad distintiva, eficiencia, tamaño y manejo de intangibles.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relationLinkedInen_US
dc.relation.urlhttps://www.linkedin.com/pulse/cambio-de-paradigma-competitivo-guillermo-quiroga/?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_profile_view_base_post_details%3Bj%2B7bsZB0SDGpyVFHGuoQ0w%3D%3Den_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Academico - UPCes_PE
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subjectCompetitividad empresarialen_US
dc.subjectAdministración del cambioen_US
dc.subjectGestión del cambioen_US
dc.titleCambio de paradigma competitivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
refterms.dateFOA2018-10-03T03:12:34Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Cambio de paradigma competitiv ...
Size:
235.6Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess