Show simple item record

dc.contributor.advisorObregón Tineo, Daniel
dc.contributor.advisorRamírez Bohada, Juan Carlos
dc.contributor.authorLizárraga Trelles, Fernando Dennis*
dc.contributor.authorMartínez Huarcaya, Víctor Leoncio*
dc.contributor.authorMeléndez Meléndez, Jenny Paola*
dc.date.accessioned2018-10-01T22:18:03Z
dc.date.available2018-10-01T22:18:03Z
dc.date.issued2017-12-16
dc.identifier.citationLizárraga Trelles, F. D., Martínez Huarcaya, V. L., & Meléndez Meléndez, J. P. (2017, December 16). Club Café. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624298es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624298
dc.description.abstractLa idea de negocio se concentra en la comercialización de nibs elaborados con granos de café bañados en chocolate (cacao), oriundos del Perú. El producto está dirigido a personas de 18 a 35 años, de NSE A, B y C1 de Lima Metropolitana que trabajan y/o estudian con estilo de vida sofisticado y moderno. No son convencionales, presentan interés alto en las nuevas tendencias orientadas con la globalización, preservación del medio ambiente y están dispuestos a probar productos nuevos y aún más si éste beneficia su salud. Club café se dedicará a la comercialización de nibs a base de granos de café cubiertos de chocolate, una golosina peruana con grandes beneficios a la salud que marcará un antes y un después en el concepto del consumo de golosinas en el Perú. El negocio, que se enmarca dentro del modelo B2B, proporciona una tasa de retorno (TIR) de 24%, la cual tiene tendencias a aumentar debido al comportamiento de la demanda descubierta en la validación del negocio. Asimismo, las probabilidades de crecimiento son altas justificadas por los estudios realizados que corroboran las proyecciones de ventas hechas. Club café ofrece cifras altamente atractivas. El VAN obtenido en un plazo de cinco años es S/. 1,030,971.87 con una tasa de descuento de 12.92% y un periodo de recuperación de la inversión de 4.68 años.en_US
dc.description.abstractThe business idea focuses on the commercialization of nibs made with coffee beans bathed in chocolate (cocoa), native of Peru. The product is aimed at people from 18 to 35 years old, from NSE A, B and C1 from Metropolitan Lima who work and / or study with a sophisticated and modern lifestyle. They are not conventional, they have a high interest in new trends oriented with globalization, preservation of the environment and are willing to try new products and even more if it benefits their health. Club café will be dedicated to the commercialization of nibs based on coffee beans covered in chocolate, a Peruvian sweet with great health benefits that will mark a before and after in the concept of the consumption of sweets in Peru. The business, that is part of the B2B model, provides a rate of return (TIR) of 24%, which has tendencies to increase due to the behavior of the demand discovered in the validation of the business. Likewise, the growth probabilities are high justified by the studies carried out that corroborate the sales projections made. Club café offers highly attractive figures. The VAN obtained over a period of five years is S /. 1,030,971.87 with a discount rate of 12.92% and an investment recovery period of 4.68 years.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectAnálisis del mercadoen_US
dc.subjectCaféen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectLima (Lima, Perú)en_US
dc.titleClub Caféen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2018-10-01T22:18:03Z
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Martinez_TD.pdf
Size:
5.379Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Martinez_TD.epub
Size:
5.466Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Martinez_TD.docx
Embargo:
2087-12-16
Size:
9.264Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Martinez_TD_ficha.pdf
Embargo:
2087-12-16
Size:
94.95Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess