Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-09-30T17:33:47Z
dc.date.available2018-09-30T17:33:47Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624285
dc.description.abstractExplica que la innovación estratégica se produce cuando una empresa reta los paradigmas actuales de la forma como se hacen los negocios. Señala que la propuesta que se obtiene es una alternativa superior a la actual en alguna de las siguientes tres dimensiones. Se mejora sustancialmente la experiencia del cliente. Se reconfigura la cadena de valor, de tal suerte que esta nueva forma es tremendamente más conveniente o eficiente; o se detecta y atiende a un nuevo segmento del mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relationEl Comercioen_US
dc.relation.urlhttps://www.linkedin.com/pulse/innovaci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-guillermo-quiroga/?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_profile_view_base_post_details%3Bu7asvch0TseLUbySsI0Xcg%3D%3Den_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Academico - UPCes_PE
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.titleInnovación estratégicaen_US
dc.identifier.journalAptitusen_US
refterms.dateFOA2018-09-30T17:33:47Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Innovación Estratégica_ _ ...
Size:
401.4Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess