Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-09-28T18:33:32Z
dc.date.available2018-09-28T18:33:32Z
dc.date.issued2018-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624279
dc.description.abstractExplica que la innovación no es una tarea exclusiva de personas excepcionales y reconocidas por su creatividad o artificio para encontrar soluciones, sino que todos podemos ser innovadores si nos lo proponemos. Sostiene que actualmente y a través del Design Thinking, el Storytelling, Agile y el Business Model Canvas se ha visto resultados que han demostrado valor en empresas como Apple, Google, Tesla o Amazon.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relationEl Comercioen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Academico - UPCes_PE
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectCreatividad empresarialen_US
dc.titleLa innovación es proceso y no magiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
refterms.dateFOA2018-09-28T18:33:32Z
dc.type.otherArtículo académicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
elcomercio_2018-09-17_#18.pdf
Size:
1.206Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess