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dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-09-17T03:50:50Z
dc.date.available2018-09-17T03:50:50Z
dc.date.issued2018-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624245
dc.description.abstractExplica que la innovación estratégica es un factor decisivo para alcanzar el éxito en el negocio y, en un nivel macro, dentro de la industria. Expone importantes cifras del PwC sobre la experiencia del cliente: el 70% de los usuarios buscan rapidez, conveniencia y amabilidad en el trato.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relationEl Comercioen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Academico - UPCes_PE
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.titleInnovar en la experiencia del clienteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
refterms.dateFOA2018-09-17T03:50:50Z


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Name:
elcomercio_2018-05-28_#20.pdf
Size:
936.9Kb
Format:
PDF

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