Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-09-07T19:43:44Z
dc.date.available2018-09-07T19:43:44Z
dc.date.issued2015-04-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624199
dc.description.abstractLas empresas se enfrentan inevitablemente a amenazas externas e internas. Los más poderosos enemigos externos son la sustitución y la imitación. La primera de ellas es cuando tu negocio es reemplazado por completo en el mercado por una nueva forma preferida por el cliente. Cuando se trata de una sustitución no es que tu negocio no sea bueno o el mejor. Simplemente ya no sirven para el mercado. Pasaron. En cambio, la imitación es parte de la natural competencia. Ante tu negocio, aparecen otros jugadores que te imitan con mayor o menor éxito y te roban clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.urlhttp://semanaeconomica.com/innovacionestrategica/2015/04/14/la-paradoja-de-la-innovacion/en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Academico - UPCes_PE
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.subjectInnovación empresarialen_US
dc.subjectCreatividad empresarialen_US
dc.titleLa paradoja de la innovaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
refterms.dateFOA2018-09-07T19:43:45Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
La paradoja de la innovación _ ...
Size:
1.224Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess