Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2015-04-14
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEnlaces adicionales
http://semanaeconomica.com/innovacionestrategica/2015/04/14/la-paradoja-de-la-innovacion/Resumen
Las empresas se enfrentan inevitablemente a amenazas externas e internas. Los más poderosos enemigos externos son la sustitución y la imitación. La primera de ellas es cuando tu negocio es reemplazado por completo en el mercado por una nueva forma preferida por el cliente. Cuando se trata de una sustitución no es que tu negocio no sea bueno o el mejor. Simplemente ya no sirven para el mercado. Pasaron. En cambio, la imitación es parte de la natural competencia. Ante tu negocio, aparecen otros jugadores que te imitan con mayor o menor éxito y te roban clientes.Tipo
info:eu-repo/semantics/articleDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess