Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroga Persivale, Guillermo*
dc.date.accessioned2018-09-02T04:55:34Z
dc.date.available2018-09-02T04:55:34Z
dc.date.issued2018-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624165
dc.description.abstractExplica que los desafíos del entorno impactan en el consumidor y la empresa, lo cual requiere que las empresas desarrollen propuestas de valor desde el enfoque del marketing.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.relation.urlhttps://youtu.be/lwxaVyOXFPsen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCompetitividaden_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectPreferencias del consumidoren_US
dc.titleConferencia virtual: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoen_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516519554" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-09-02T04:55:34Z
dc.type.otherVideoes_PE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess