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Authors
Fernandini Vargas, Gino RobertoFronda Quiñonez, Christian
Lévano Rojas, Marilú
Taco Samanez, José Alonso
Advisors
Vizcarra Bermudez, José AntonioIssue Date
2017-12-10
Metadata
Show full item recordCitation
Fernandini Vargas, G. R., Fronda Quiñonez, C., Lévano Rojas, M., & Taco Samanez, J. A. (2017, December 10). Nano Shield. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624151Abstract
Importación de productos Nano X del país de México y en su posterior distribución en el territorio peruano. Los temas abordados están organizados de manera secuencial en capítulos que cubren los siguientes temas: Aspectos generales del negocio, planeamiento estratégico, investigación y validación del mercado, plan de marketing, plan de operaciones, estructura organizacional y de recursos humanos y finalmente el plan económico financiero. Los productos Nano X son recubrimientos nano-tecnológicos para vehículos, los cuales ofrecen protección hasta por un año contra el polvo, la lluvia, el sol, etc. En el caso de los interiores también ofrecen protección contra derrames de líquidos. Los ingresos provienen de la venta directa de los productos. Para ello, nos centraremos en empresas importadoras de vehículos, almacenes logísticos especializados y demás empresas que cuenten con flotas de vehículos como es el caso de empresas de transporte, organismos gubernamentales, empresas contratistas, entre otras.Import of Nano X products from the country of Mexico and its subsequent distribution in the Peruvian territory. The topics addressed are sequentially organized into chapters that cover the following topics: General aspects of the business, strategic planning, research and market validation, marketing plan, operations plan, organizational structure and human resources and finally the financial economic plan. Nano X products are nano-technological coatings for vehicles, which offer protection for up to 1 year against dust, rain, sun, etc. In the case of interiors, they also offer protection against liquid spills. The income comes from the direct sale of the products. For this, we will focus on vehicle import companies, specialized logistics warehouses and other companies that have vehicle fleets such as transport companies, government agencies, contractors, among others.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections