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Autor
Céspedes Sarmiento, Cesar EduardoChávez Soto, Jairo Alberto
Peirano De La Cruz, Giancarlo
García-Milla Rivero, Daniel
Quiroz Del Valle, Mariel
Fecha de publicación
2017-12-15
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Céspedes Sarmiento, C. E., Chávez Soto, J. A., Peirano De La Cruz, G., García-Milla Rivero, D., & Quiroz Del Valle, M. (2017, December 15). Ropa deportiva a base de tela de fibra de bambú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624137Resumen
La propuesta de negocio “ropa deportiva a base de tela de fibra de bambú” nace por razones de crecimiento de este sector y por la información obtenida sobre este material. Se iniciará con prendas deportivas en base a fibras de bambú, el cual es importante para el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Asimismo, la introducción y adaptación será trabajosa por tratarse de un producto nuevo en el mercado, por lo que se utilizará oportunidades y estrategias que logren una inserción total del producto en un lapso no mayor de 2 años. Al analizar el mercado, la empresa desarrollo un perfil de consumidores potenciales, el público objetivo está caracterizado por hombres y mujeres que realicen ejercicios físicos, es decir, se dirigirá a personas que realicen algún deporte y lleven un estilo de vida saludable. La distribución de los productos será de manera directa al consumidor final, es decir contará con un local donde se venderán las prendas deportivas, adicional a esto contarán con una página web el cual será usado como un medio informativo de las tallas, colores y modelos.The business proposal "sportswear based on bamboo fiber cloth" was born due to the growth of this sector and the information obtained about this material. It will start with sportswear based on bamboo fibers, which is important for the care of the environment and social responsibility. Likewise, the introduction and adaptation will be difficult because it is a new product in the market, so opportunities and strategies that achieve a total insertion of the product in a period of no more than 2 years will be used. When analyzing the market, the company developed a profile of potential consumers, the target audience is characterized by men and women who perform physical exercises, that is, it will be aimed at people who carry out a sport and lead a healthy lifestyle. The distribution of the products will be directly to the final consumer, that is to say, it will have a place where the sports garments will be sold, in addition to this they will have a web page which will be used as an informative medium of the sizes, colors and models.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess