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Autor
Lucero Ramírez, Ivon KellyPiscoya Hernández, Claudia Alessandra
Reinoso Chávez, Giovanna Gisella
Rivera Tunque, Alex Saúl
Asesores
Ramírez Bohada, Juan CarlosFecha de publicación
2018-02-20Palabras clave
Creación de empresasDesarrollo de software de aplicación
Comercio electrónico
Supermercados
Administración de Banca y Finanzas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Lucero Ramírez, I. K., Piscoya Hernández, C. A., Reinoso Chávez, G. G., & Rivera Tunque, A. S. (2018, February 20). Proyecto Empresarial Top Delivery. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624118Resumen
Top Delivery, se creó ante la necesidad de las personas de hacer sus compras en los supermercados y no contar con el tiempo necesario para poder realizarlas, debido a las diferentes actividades que realizan. Top Delivery les brindará las mejores ofertas de los productos de los supermercados mediante un aplicativo móvil siempre estará comprometido en brindar el mejor servicio y cumplir su objetivo de entregar los productos a los usuarios a tiempo mediante una atención personalizada a través de una plataforma de ventas online, en un lapso de dos horas como máximo, para que así puedan ser recomendados y poder captar más usuarios inicialmente en el mercado de Lima, Perú.Top Delivery business project was born, which was created in response to the need of people to make their purchases in supermarkets and not have the necessary time to complete them, due to the different activities they carry out. Top Delivery will offer you the best offers of the products of the supermarkets through a mobile application will always be committed to provide the best service and meet its goal of delivering products to users on time through personalized attention through an online sales platform, within a maximum of two hours, so that they can be recommended and be able to attract more users initially in the market of Lima, Peru.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
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