Now showing items 21-40 of 205

    • Guía de acceso para Astrea virtual

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-14)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Astrea Virtual
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para International Journal of tourism research

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso International Journal of tourism research
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para International Endodontic Journal

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso International Endodontic Journal
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Incites Benchmarking and Analytics

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Incites Benchmarking and Analytics
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Digitalia Hispánica

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-12)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Digitalia Hispánica.
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Dialnet

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Dialnet
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para BioDigital

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-09)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso BioDigital.
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Cengage Learning - Biblioteca Virtual

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Cengage Learning
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Legis Móvil Perú

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-07)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Legis Móvil Perú
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Journal of transportation Engineering Part B-Pavement

      Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-07)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Journal of transportation Engineering Part B-Pavement
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Artificial Intelligence for Engineering Design Analysis and Manufacturing

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-03)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Artificial Intelligence for Engineering Design Analysis and Manufacturing.
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Medline

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-09)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Medline
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Knovel - Biblioteca Virtual

      Dirección de Gestión del Conocimiento (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-09)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Knovel
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para Pearson-Biblioteca Virtual

      Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-08-13)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso Pearson-Biblioteca Virtual
      Acceso abierto
    • Guía de acceso para McGraw-Hill - Biblioteca Virtual

      Dirección de Gestión del Conocimiento (McGraw Hill, 2022-08-09)
      Proporciona los pasos y procedimientos para acceder al recurso McGraw-Hill
      Acceso abierto
    • ¿Cómo analizar el reporte de similitud y registrar el feedback?

      Dirección de Gestión del Conocimiento; Uceda Rentería, Fátima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-31)
      Aprende a identificar los elementos del reporte de similitud de Turnitin, reconocer los hallazgos, refinar el porcentaje de similitud, usar las herramientas de feedback y calificación.
      Acceso abierto
    • Manejo de redes sociales académicas

      Dirección de Gestión del Conocimiento; Castro Zavala, José Giancarlo Said (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-02)
      Charla que orienta a los autores de UPC respecto al uso de redes sociales académicas y creación de perfiles académicos para mejorar la visibilidad de sus publicaciones. Ayuda a responder preguntas como ¿dónde están mis publicaciones?, si tengo mi artículo publicado ¿por qué no lo encuentro al buscarlo?, ¿habrá otros profesionales investigando temas similares?, ¿estarán leyendo y citando mi publicación?.
      Acceso abierto
    • Como crear una actividad de Turnitin en el aula virtual

      Dirección de Gestión del Conocimiento; Uceda Rentería, Fátima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-05)
      Aprende a programar una actividad de Turnitin teniendo en cuenta los criterios de filtros que inciden en el porcentaje de similitud y las opciones que permiten a los estudiantes obtener sus reportes de forma inmediata.
      Acceso abierto
    • Cómo crear una actividad de Turnitin en el Aula Virtual

      Uceda Rentería, Fátima (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-04-11)
      Charla realizada a los docentes de la faculta de comunicaciones donde se mostró cómo crear una actividad de Turnitin en el Aula Virtual.
      Acceso abierto
    • La introducción (separata de escritura académica)

      Villanueva Jordán, Iván (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-11-10)
      El problema de investigación es el resultado de un ejercicio intelectual mediante el que nos posicionamos frente a un fenómeno de investigación para identificar vacíos en el conocimiento o proponer nuevas miradas para comprender dicho fenómeno. En ese sentido, «problematizar» implica la intención de ver, desde una posición alternativa, un fenómeno de investigación para así superar lo que no se conoce, el conocimiento convencional o el sentido común (Savin-Baden & Major, 2013). A partir de este ejercicio intelectual es que se pueden comenzar a proponer preguntas de investigación.
      Acceso abierto