Recent Submissions

  • Educación Superior Post-Pandemia: Perspectivas

    Saavedra, Jaime (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-08-12)
    El Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía es un evento que reúne investigadores e investigadores nacionales e internacionales para el intercambio de conocimientos y la presentación de sus más recientes estudios y opiniones sobre la coyuntura nacional e internacional. En este caso, se contará con la Charla Magistral en donde se tendrá la presentación de Jaime Saavedra (World Bank) titulada "Educación Superior Post-Pandemia: Perspectivas".
    Acceso abierto
  • Nuevas tecnologías y tributación en América Latina (LATAM)

    Frers, Juan (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-04-21)
    En la conferencia se analizarán las regulaciones actuales de las Fintech, crypto-activos e incentivos fiscales asociados a las nuevas tecnologías.
    Acceso abierto
  • Ingresos fiscales y reformas tributarias

    Segura Vasi, Alonso; Vásquez Sanabria, Fernando; Bencich Aguilar, Brigitt; Adrianzen Cabrera, Carlos Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-14)
    El objetivo central de la conferencia es discutir los posibles impactos de las últimas medidas fiscales adoptadas en temas tributarios sobre la economía peruana así como la revisión de posibles reformas tributarias para promover la sostenibilidad fiscal y el crecimiento económico.
    Acceso abierto