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Authors
Anteparra Villanueva, Daniel EnriqueChanduvi Ramos, Marialaura
Cock Gutierrez, Sandra Paola
Veliz Zuta, Renzo Aaron
Advisors
Solis Pellanne, Pedro MartinLora Álvarez, Ricardo Enrique
Issue Date
2018-02-28Keywords
Creación de empresasAlimentación saludable
Consumo de alimentos
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
Metadata
Show full item recordCitation
Anteparra Villanueva, D. E., Chanduvi Ramos, M., Cock Gutierrez, S. P., & Veliz Zuta, R. A. (2018, February 28). Alimentos envasados Loncherita Power. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from doi: http://hdl.handle.net/10757/624085Abstract
El proyecto alimentos envasados - “Loncherita Power” busca vender un concepto en base al desarrollo de alimentos nutritivos, los cuales serán consumidos por niños que se encuentren entre las edades de 5 y 10 años. Está propuesta se diferencia por su concepto innovador; además del contenido nutritivo y delicioso, también ofrece seguridad por los envases ergonómicos y prácticos, y lo más importante es que permitirá a los pequeños ser independientes en el manejo de sus alimentos. Es por ello que, se ingresará al mercado proponiendo tres productos de manera inicial; mantequilla power, mermelada power y miel power, cada uno con un personaje que permitirá a los niños relacionarse de acuerdo a su personalidad.The packaged food project - "Loncherita Power" seeks to sell a concept based on the development of nutritious foods, which will be consumed by children between the ages of 5 and 10 years. This proposal is differentiated by its innovative concept; In addition to the nutritious and delicious content, it also offers security for ergonomic and practical containers, and most importantly, it will allow the small ones to be independent in the handling of their food. That is why you will enter the market proposing three products initially; butter power, jam power and honey power, each with a character that will allow children to relate according to their personality.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections
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