Show simple item record

dc.contributor.authorThomas, Patricia A.
dc.contributor.authorKern, David E.
dc.contributor.authorHughes, Mark T.
dc.contributor.authorChen, Belinda Y.
dc.date.accessioned2018-08-03T20:31:16Z
dc.date.available2018-08-03T20:31:16Z
dc.date.issued08-2018
dc.identifier.citationKern, D. (2018). Visión general: un enfoque de seis pasos para el desarrollo curricular. En Thomas, P., Kern, D., Hughes, M., & Chen, B., (Eds.), Desarrollo curricular para la educación médica (pp. 1-34). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.es_PE
dc.identifier.isbn978-612-318-159-8es_PE
dc.identifier.doi10.19083/978-612-318-159-8es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/624018
dc.description.abstractEste libro es la traducción al español de la tercera edición de la obra Curriculum Development for Medical Education: a six-step approach, publicada por Johns Hopkins University Press. El objetivo de esta publicación es beneficiar a los educadores médicos con un aprendizaje de un enfoque práctico, genérico y atemporal para el desarrollo curricular que aborde las necesidades actuales y futuras. Los editores de esta obra editores eligieron tres temas que se destacan en la última revisión del libro: la educación basada en competencias, que incluye los hitos y las actividades profesionales confiables (APROC) como herramienta de evaluación, la educación interprofesional y la tecnología educativa.en_US
dc.description.abstractThis book is the Spanish translation of the third edition of Curriculum Development for Medical Education: a six-step approach, published by Johns Hopkins University Press. The objective of this publication is to benefit medical educators with a practical, generic, and timeless approach to curricular development that addresses current and future needs. The editors of this book chose three topics that stand out in its last revision: competency-based education, which includes milestones and reliable professional activities (APROC) as an evaluation tool, interprofessional education, and educational technology.us_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleDesarrollo curricular para la educación médica: Un enfoque de seis pasos [Capítulo 1]en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
refterms.dateFOA2018-08-03T20:31:16Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Desarrollocurricular.pdf
Size:
819.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess