• Plataforma tecnológica de soporte a TIC - RC38 201800

      Morales Barrenechea, Manuel Martín (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-11)
      La rápida evolución de las tecnologías, la diversidad del mercado informático, el volumen de información a consultar, la automatización continua de procesos empresariales, y el factor económico cada vez más importante. exigen al Ingeniero de Sistemas la formación de una base conceptual sólida que lo conduzca a participar en la toma de decisiones sobre procesos de implementación, mantenimiento o migración de plataformas informáticas y a la habilidad de poner todos estos elementos en función de la mejor solución informática de una empresa. De igual forma exige realizar procesos cuidadosos de selección del equipamiento adecuado a cada necesidad computacional, prestando cada vez más atención a elementos que permitan mejorar la protección de la inversión realizada en un tiempo prudencial. Este curso pretende formar la competencia general Pensamiento Crítico. Nivel 2. En el caso de la competencia espécífica Diseña y conduce experimentos en base al análisis e interpretación de datos relevantes en la implementación de Ingeniería de Sistemas. Nivel 2.
      Acceso abierto
    • Plataforma tecnológica de soporte a TIC - RC38 201801

      Castillo Mesias, Luis Ernesto; Morales Barrenechea, Manuel Martín (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-07-11)
      La rápida evolución de las tecnologías, la diversidad del mercado informático, el volumen de información a consultar, la automatización continua de procesos empresariales, y el factor económico cada vez más importante. exigen al Ingeniero de Sistemas la formación de una base conceptual sólida que lo conduzca a participar en la toma de decisiones sobre procesos de implementación, mantenimiento o migración de plataformas informáticas y a la habilidad de poner todos estos elementos en función de la mejor solución informática de una empresa. De igual forma exige realizar procesos cuidadosos de selección del equipamiento adecuado a cada necesidad computacional, prestando cada vez más atención a elementos que permitan mejorar la protección de la inversión realizada en un tiempo prudencial. Este curso pretende formar la competencia general Pensamiento Crítico. Nivel 2. En el caso de la competencia espécífica Diseña y conduce experimentos en base al análisis e interpretación de datos relevantes en la implementación de Ingeniería de Sistemas. Nivel 2.
      Acceso abierto