Show simple item record

dc.contributor.authorMaldonado, Ricardo*
dc.date.accessioned2018-07-05T22:52:03Z
dc.date.available2018-07-05T22:52:03Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623895
dc.description.abstractConferencia organizada por la carrera de Marketing - EPE. de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Realizada el 05 de julio de 2018 en el Auditorio Bancalari, Campus Monterrico de la UPC.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.relation.urlhttp://www.kaltura.com/tiny/qqnfies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.titleREVENUE MANAGEMENT como pieza clave en la Operalización de la Estrategia de Marketingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516832069" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-07-05T22:52:03Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Image 037.png
Size:
310.1Kb
Format:
PNG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess