Show simple item record

dc.contributor.authorFlorez, Sandra*
dc.date.accessioned2018-07-03T23:22:53Z
dc.date.available2018-07-03T23:22:53Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623888
dc.description.abstractCharla de Marketing Digital a cargo de la Carrera de Administración y Marketing con Sandra Florez, Brand Manager de Puig Perú. Se realizó el 19 de junio de 2018 en el Auditorio Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Campus Monterrico.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectMarketing onlineen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.titlePublicidad digital: Carolina Herreraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516830610" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-07-03T23:22:53Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Publicidad digital Carolina ...
Size:
6.413Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess