Browsing Comunicación e Imagen Empresarial by Title
Now showing items 1-20 of 26
-
Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-26)Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena por David Hochstadter (Efecto Estrategia) , Rubén Cano (MIDIS) y Miguel Ugaz (La Vaca MU).Acceso abierto
-
Angustias y desamores de la investigación académica en la Comunicación(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-23)Puntos a superar al momento de realizar una investigación en ComunicaciónAcceso abierto
-
De capos y estrategas. Una carrera para meterle pasión(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-30)ResumenAcceso abierto
-
Classical PR is resuscitated by Inbound PR(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-05)Classical PR is resuscitated by Inbound PR por Mathieu Janin – Founder / CEO Smartketing SwitzerlandAcceso abierto
-
Comunicación estratégica en entornos disruptivos(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-28)Economía Naranja: Desafíos y oportunidades de la industria creativa en Latinoamérica.Acceso abierto
-
Conversatorio juvenil: El empoderamiento detrás del cambio(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-22)Conversatorio de estudiantes, docentes y egresados de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la UPC como parte del #ImagenWiiik: Inspira, Innova, Imagina.
-
Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-21)ResumenAcceso abierto
-
¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo?(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-26)Nuevas dinámicas de gestión de los equipos de trabajo.Acceso abierto
-
Descubre el poder de tu marca personal digital(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-15)Tres pasos para iniciar tu marca personal digitalAcceso abierto
-
Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-02)Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente. Miguel Angel López – Country Manager Atrevia PerúAcceso abierto
-
El cambio climático tiene rostro y voz(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-29)La creación de puentes entre la ciencia y la comunicación en 10 pasosAcceso abierto
-
El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña "Me alejo porque te quiero" para derrotar al COVID-19(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-22)ResumenAcceso abierto
-
El rol del UX Design en la era de la transformación digital(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-20)ResumenAcceso abierto
-
Entel: Comunicación empresarial en un proceso de transformación(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-14)Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marcaAcceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: Domino’s Pizza: el éxito después de la caída(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-06)Ponente: Mariagracia Figueroa, Jefe de Márketing, Domino’s Pizza. / Descripción: La ponente nos explica cómo se recuperó Domino’s Pizza después de la crisis reputacional que tuvo en el país.Acceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-08)Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores. / Carmen Gardier, Directora Senior de Comunicación Digital, Llorente & Cuenca.Acceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: La Comunicación empresarial ante la disrupción de los medios(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-07)Ponente: Gonzalo Carranza, Director Senior, Llorente & CuencaAcceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: Putting people first in business communication(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-04)El ponente nos habla sobre modelos de comunicación como el "TEAM", Trust, Empathy, Altruism, Motivation y los beneficios de una comunicación prosocial que beneficie a tu entorno.Acceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: Reputación empresarial y gestión de contenidos para campañas exitosas(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-04)Cómo conectar con los públicos objetivos, diseñar una estrategia de relaciones públicas e identificar qué información es real y falsa.Acceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: Yo no quería escribir cuentos (solo quería conocerte)(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-06)Conferencia Yo no quería escribir cuentos (solo quería conocerte). / Ponente: Pierre Castro, Creador de Luchito Imgn.Acceso abierto