• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
Browsing Comunicación e Imagen Empresarial by Title 
  •   Home
  • Conferencias y congresos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación e Imagen Empresarial
  • Browsing Comunicación e Imagen Empresarial by Title
  •   Home
  • Conferencias y congresos
  • Pregrado
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación e Imagen Empresarial
  • Browsing Comunicación e Imagen Empresarial by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Browsing Comunicación e Imagen Empresarial by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.view

Sort by:

Order:

Results:

Now showing items 1-20 of 26

  • List view
  • Grid view
  • title
  • issue date
  • submit date
  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena

      Hochstadter, David; Cano, Rubén; Ugaz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-26)
      Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena por David Hochstadter (Efecto Estrategia) , Rubén Cano (MIDIS) y Miguel Ugaz (La Vaca MU).
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Angustias y desamores de la investigación académica en la Comunicación

      Arévalo Martínez, Rebeca Illiana; Quiroga Sandi, Andre (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-23)
      Puntos a superar al momento de realizar una investigación en Comunicación
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      De capos y estrategas. Una carrera para meterle pasión

      Aguilar, Tania; Lache, Diana; Garrido Lecca Vera, Silvana; Cotrina, Rodolfo; Alva Antúnez de Mayolo, Stefany; Arbulú, Rocío (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-30)
      Resumen
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Classical PR is resuscitated by Inbound PR

      Janin, Mathieu (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-05)
      Classical PR is resuscitated by Inbound PR por Mathieu Janin – Founder / CEO Smartketing Switzerland
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Comunicación estratégica en entornos disruptivos

      Vélez, Robinson (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-28)
      Economía Naranja: Desafíos y oportunidades de la industria creativa en Latinoamérica.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Conversatorio juvenil: El empoderamiento detrás del cambio

      Marcos, Alicia; Leiva, Augusto; García Calderón, Gonzalo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-22)
      Conversatorio de estudiantes, docentes y egresados de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la UPC como parte del #ImagenWiiik: Inspira, Innova, Imagina.
    • Thumbnail

      Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito

      Salmón, Lorena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-21)
      Resumen
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      ¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo?

      Balestra, Maria Pía (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-26)
      Nuevas dinámicas de gestión de los equipos de trabajo.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Descubre el poder de tu marca personal digital

      Solís, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-15)
      Tres pasos para iniciar tu marca personal digital
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente

      López, Miguel Angel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-02)
      Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente. Miguel Angel López – Country Manager Atrevia Perú
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El cambio climático tiene rostro y voz

      Díaz de Cerio, Xabier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-29)
      La creación de puentes entre la ciencia y la comunicación en 10 pasos
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña "Me alejo porque te quiero" para derrotar al COVID-19

      Díaz de Cerio, Xabier; Salinas, Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-22)
      Resumen
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      El rol del UX Design en la era de la transformación digital

      Pineschi, Vinicius (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-20)
      Resumen
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Entel: Comunicación empresarial en un proceso de transformación

      Torres, Mariana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-14)
      Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imagen Wiik 2019-02: Domino’s Pizza: el éxito después de la caída

      Figueroa, Mariagracia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-06)
      Ponente: Mariagracia Figueroa, Jefe de Márketing, Domino’s Pizza. / Descripción: La ponente nos explica cómo se recuperó Domino’s Pizza después de la crisis reputacional que tuvo en el país.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imagen Wiik 2019-02: Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores

      Gardier, Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-08)
      Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores. / Carmen Gardier, Directora Senior de Comunicación Digital, Llorente & Cuenca.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imagen Wiik 2019-02: La Comunicación empresarial ante la disrupción de los medios

      Carranza, Gonzalo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-07)
      Ponente: Gonzalo Carranza, Director Senior, Llorente & Cuenca
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imagen Wiik 2019-02: Putting people first in business communication

      Floyd, Kory (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-04)
      El ponente nos habla sobre modelos de comunicación como el "TEAM", Trust, Empathy, Altruism, Motivation y los beneficios de una comunicación prosocial que beneficie a tu entorno.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imagen Wiik 2019-02: Reputación empresarial y gestión de contenidos para campañas exitosas

      Moreno, Javier (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-04)
      Cómo conectar con los públicos objetivos, diseñar una estrategia de relaciones públicas e identificar qué información es real y falsa.
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imagen Wiik 2019-02: Yo no quería escribir cuentos (solo quería conocerte)

      Castro, Pierre (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-06)
      Conferencia Yo no quería escribir cuentos (solo quería conocerte). / Ponente: Pierre Castro, Creador de Luchito Imgn.
      Acceso abierto
      DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
      Quick Guide | Contact Us
      Alicia
      La Referencia
      Open Repository is a service operated by 
      Atmire NV
       

      Export search results

      The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

      By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

      To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

      After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.