• Las 6 claves del marketing de la reputación personal

      Velasco Picasso, Milton (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-10-19)
      Retos y oportunidades de un mundo cada vez más competitivo, donde Internet es la oportunidad; y tu talento, el argumento.
      Acceso abierto
    • Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena

      Hochstadter, David; Cano, Rubén; Ugaz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-26)
      Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena por David Hochstadter (Efecto Estrategia) , Rubén Cano (MIDIS) y Miguel Ugaz (La Vaca MU).
      Acceso abierto
    • Angustias y desamores de la investigación académica en la Comunicación

      Arévalo Martínez, Rebeca Illiana; Quiroga Sandi, Andre (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-23)
      Puntos a superar al momento de realizar una investigación en Comunicación
      Acceso abierto
    • De capos y estrategas. Una carrera para meterle pasión

      Aguilar, Tania; Lache, Diana; Garrido Lecca Vera, Silvana; Cotrina, Rodolfo; Alva Antúnez de Mayolo, Stefany; Arbulú, Rocío (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-30)
      Resumen
      Acceso abierto
    • Classical PR is resuscitated by Inbound PR

      Janin, Mathieu (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-05)
      Classical PR is resuscitated by Inbound PR por Mathieu Janin – Founder / CEO Smartketing Switzerland
      Acceso abierto
    • Colágeno para las organizaciones: la empleabilidad de los jóvenes talentos

      Alvarado, Jorge; Santa Cruz, Mirella; Denegri, Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-25)
      Esta charla está orientada a abordar temas como el valor de los practicantes en las organizaciones y la empleabilidad. ¿Cuáles son los desafíos que trae la pandemia para los nuevos estrategas en comunicación? ¿Cómo era el perfil del comunicador antes de la pandemia y cómo debe ser ahora? ¿Cuáles son las capacidades requeridas y qué esperan de nosotros las organizaciones? // Evento a cargo de los alumnos del curso de Producción de Eventos de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial.
      Acceso abierto
    • Comunicación estratégica en entornos disruptivos

      Vélez, Robinson (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-28)
      Economía Naranja: Desafíos y oportunidades de la industria creativa en Latinoamérica.
      Acceso abierto
    • Construyendo confianza y legitimidad con las comunidades: Programas de Monitoreo Ambiental Participativo Pluspetrol

      Martinez, Sandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-10-28)
      ¿Cómo gestionar el impacto ambiental, involucrando a la comunidad como agente partícipe, y darles un rol protagónico? Descubramos cómo la conducta empresarial responsable y visión de largo plazo de Pluspetrol, permitió crear entre 2001 y 2005 los primeros programas de Monitoreo Ambiental Participativo para una operación de hidrocarburos en Perú, dando voz y voto, así como generando capacidades técnicas y de liderazgo, en los pueblos originarios ubicados alrededor de los campos de gas más importante del país y de América Latina, creándose una sólida relación de confianza con ellos. Contribuir con la legislación y ser reconocidos a nivel nacional e internacional, son algunas características por las que destacan estos programas.
      Acceso abierto
    • Conversaciones difíciles e influencia positiva en las organizaciones

      Medina, Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-30)
      Charla magistral dictada por Antonio Medina, director y coach d InterAction XXI en Miami, Estados Unidos. Se realizó el miércoles 30 de mayo de 2018 en el Hotel Radisson Decápolis MIraflores, Lima - Perú.
      Acceso abierto
    • Conversatorio juvenil: El empoderamiento detrás del cambio

      Marcos, Alicia; Leiva, Augusto; García Calderón, Gonzalo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-22)
      Conversatorio de estudiantes, docentes y egresados de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de la UPC como parte del #ImagenWiiik: Inspira, Innova, Imagina.
    • Conversatorio Live: ¿La Tecnología humaniza o deshumaniza los vínculos en las organizaciones

      Chávez de la Puente, Grissel; Arbulú, Rocío; Altamirano, Aldo; Avendaño, Milagros; Rivera, Alejandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-17)
      La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología."
      Acceso abierto
    • Conversatorio para la integración: Conociendo la mirada de las comunidades

      Mendoza, Segundo; Villanueva, Amalia; Martínez Zazueta, Iván (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-27)
      Exposición de la mirada de algunos líderes comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno.
      Acceso abierto
    • Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito

      Salmón, Lorena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-21)
      Resumen
      Acceso abierto
    • ¿Cómo manejar una crisis interna por demandas sindicales?

      Miranda, Guillermo; Oviedo, Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-10-21)
      En este último año hemos podido observar desde los medios de comunicación cómo los sindicatos ya no solo ponen en jaque al Gobierno, si no ahora también a las empresas. ¿Qué factores deben tenerse en cuenta para manejar estas crisis exitosamente, así como poder gestionar los vínculos con estrategias de prevención del riesgo que estas implican?
      Acceso abierto
    • ¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo?

      Balestra, Maria Pía (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-26)
      Nuevas dinámicas de gestión de los equipos de trabajo.
      Acceso abierto
    • Cómo protegemos tu mundo e impulsamos tu bienestar?: Caso seguros

      Cortez, Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-26)
      El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional.
      Acceso abierto
    • Cómo responder preguntas difíciles en una entrevista de trabajo

      Meza, Patricia; Chipoco, Mario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-04-27)
      Segunda Sesión de del mini Taller Virtual: Aprende a iniciar tus prácticas preprofesionales con éxito, dirigido a alumnos de 7mo a 10mo ciclo de todas las facultades.
      Acceso abierto
    • Descubre el poder de tu marca personal digital

      Solís, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-15)
      Tres pasos para iniciar tu marca personal digital
      Acceso abierto
    • Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente

      López, Miguel Angel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-02)
      Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente. Miguel Angel López – Country Manager Atrevia Perú
      Acceso abierto
    • Ejes para comunicar el propósito de L'Oréal, más allá de la belleza

      Vanegas, Nicolás (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-10-25)
      L'Oréal apuesta por ir más allá de la descripción de la belleza, trabajando ejes comunicacionales de empoderamiento femenino y celebración de la diversidad a través de la ciencia y la innovación, mientras realiza acciones de sostenibilidad relacionadas a la protección de nuestro planeta. Conozcamos su visión y gestión comunicacional.
      Acceso abierto