Comunicación e Imagen Empresarial
Recent Submissions
-
De capos y estrategas. Una carrera para meterle pasión(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-30)ResumenAcceso abierto
-
El cambio climático tiene rostro y voz(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-29)La creación de puentes entre la ciencia y la comunicación en 10 pasosAcceso abierto
-
Comunicación estratégica en entornos disruptivos(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-28)Economía Naranja: Desafíos y oportunidades de la industria creativa en Latinoamérica.Acceso abierto
-
Ruta hacia la vida laboral. Follow the leader(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-27)- Veronica Olmos: Partner - OZ Talent / - Andrés Yepez - Antamina / - José Antonio Flores - Ex Samsung y Motorola / - Soraya GuldemanAcceso abierto
-
¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo?(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-26)Nuevas dinámicas de gestión de los equipos de trabajo.Acceso abierto
-
Angustias y desamores de la investigación académica en la Comunicación(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-23)Puntos a superar al momento de realizar una investigación en ComunicaciónAcceso abierto
-
El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña "Me alejo porque te quiero" para derrotar al COVID-19(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-22)ResumenAcceso abierto
-
Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-21)ResumenAcceso abierto
-
El rol del UX Design en la era de la transformación digital(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-20)ResumenAcceso abierto
-
Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-16)Answer: Walk Tall, Walk Straight, Walk Forward. The Columbia Capstones Show the WayAcceso abierto
-
Descubre el poder de tu marca personal digital(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-15)Tres pasos para iniciar tu marca personal digitalAcceso abierto
-
Entel: Comunicación empresarial en un proceso de transformación(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-14)Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marcaAcceso abierto
-
Los retos de Repsol y la Refinería La Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medioambientales.(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-10-13)Abordaje de una Comunicación Externa exitosaAcceso abierto
-
Classical PR is resuscitated by Inbound PR(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-05)Classical PR is resuscitated by Inbound PR por Mathieu Janin – Founder / CEO Smartketing SwitzerlandAcceso abierto
-
Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-02)Disrupción comunicacional: Cómo pensar fuera de la caja estratégicamente. Miguel Angel López – Country Manager Atrevia PerúAcceso abierto
-
La comunicación de sostenibilidad como eje trasversal organizacional: Caso Tetra Pak®️(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-29)La comunicación de sostenibilidad como eje trasversal organizacional: Caso Tetra Pak®️ por Margiolina Maraniello – Gerente Corporativo de Comunicaciones de Sostenibilidad Tetra Pak®️Acceso abierto
-
Manejo de la reputación de empresas esenciales frente al COVID-19(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-28)Manejo de la reputación de empresas esenciales frente al COVID-19. Gustavo Yabar – Director de Asuntos Públicos y Corporativos de BCW PerúAcceso abierto
-
Reinventados por la pandemia: Pasteleria San Antonio(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-27)Reinventados por la pandemia por Rubén Sanchez – CEO / Gerente General en Pastelería San Antonio.Acceso abierto
-
Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-05-26)Análisis de la Comunicación del Gobierno peruano en la cuarentena por David Hochstadter (Efecto Estrategia) , Rubén Cano (MIDIS) y Miguel Ugaz (La Vaca MU).Acceso abierto
-
Imagen Wiik 2019-02: La Comunicación empresarial ante la disrupción de los medios(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-11-07)Ponente: Gonzalo Carranza, Director Senior, Llorente & CuencaAcceso abierto