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dc.contributor.authorWong Palacio, Daniel*
dc.date.accessioned2018-06-14T17:02:46Z
dc.date.available2018-06-14T17:02:46Z
dc.date.issued2018-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623768
dc.descriptionExposición en el marco de la "Segunda exposición GameLab" de desarrollo de videojuegos, llevado a cabo el 02 de Junio en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el Campus Monterrico. Lima, Peru.en_US
dc.description.abstractHacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionalesen_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleSegunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516528952" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-06-14T17:02:47Z


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