Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos
Name:
GL2x1 Desarrollo mercado local.pptx
Size:
5.984Mb
Format:
Microsoft PowerPoint 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Evanz, Renzo GuidoIssue Date
2018-06
Metadata
Show full item recordAbstract
El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectLanguage
spaDescription
Exposición en el marco de la "Segunda exposición GameLab" de desarrollo de videojuegos, llevado a cabo el 02 de Junio en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el Campus Monterrico. Lima, Peru.Embedded videos
Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/