Show simple item record

dc.contributor.authorRojas, Mauricio*
dc.date.accessioned2018-06-08T04:21:51Z
dc.date.available2018-06-08T04:21:51Z
dc.date.issued2017-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623744
dc.description.abstractMauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectMarketing socialen_US
dc.subjectRedes Socialesen_US
dc.titleSemana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/514113666" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-06-08T04:21:52Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Image 012.png
Size:
143.1Kb
Format:
PNG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess