Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo, Gabriel*
dc.date.accessioned2018-06-08T03:30:47Z
dc.date.available2018-06-08T03:30:47Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623740
dc.description.abstractCharla a cargo de Gabriel Arroyo de Interseguro. Trata sobre como el feedback de las empresas cambió debido a las redes sociales así como las relaciones humanas debido a la aparición de los millenials y su encuentro con los métodos clasicos.en_US
dc.formatapplication/flven_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRedes Socialesen_US
dc.subjectMarketing Digitalen_US
dc.subjectMillennialsen_US
dc.subjectGestión humanaen_US
dc.titleFeedback en tiempos de likesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516522825" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2018-06-08T03:30:47Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Feedback en tiempos de likes.pdf
Size:
1.648Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess