Recent Submissions

  • Effie College Perú 2019. Caso UNACEM

    Barrio, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Gabriel Barrio; Subgerente de Marketing en UNACEM. El desafío consiste en desarrollar una propuesta de valor para nuevos productos o soluciones constructivas que incrementen el uso de cemento en el mercado de la construcción.
    Acceso abierto
  • Effie College Perú 2019. Caso SODIMAC

    Álvarez Barrientos, Ángela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Angela Alvarez Barrientos; Gerente de Estrategia de clientes y Marketing de Sodimac y Maestro Perú S.A. El mundo del retail ha venido evolucionando en los últimos años junto a la digitalización, y Sodimac asumió el reto de adaptarse al ritmo y necesidades de nuestros clientes. Es por eso que apuesta por la omnicanalidad teniendo como eje el Smartphone, innovando en formatos de venta que se alejen del canal tradicional, retail físico y del e-commerce. ¡Ven y descúbrelo!
    Acceso abierto
  • Effie College Perú 2019. Caso Pilsen Trujillo

    Miró Quesada, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Eduardo Miró Quesada; Brand Lead Cristal Backus Ab-Inbev. Pilsen Trujillo, marca regional del portafolio de Backus Ab-Inbev, perteneciente al Top 10 de las marcas más valiosas del Perú (BrandZ), sabe que aquellas marcas que devuelven a la sociedad, son aún más valoradas por sus consumidores. Es por ello, que para ser una marca que dure 100 años más, ha llegado el momento de devolver. Te invitamos a ser parte de este proyecto y juntos encontrar la mejor campaña para lograr un mundo mejor.
    Acceso abierto
  • Effie College Perú 2019. Caso ENTEL

    Goytizolo, Francesca (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Francesca Goytizolo; Gerente de Marketing en Entel Perú. ¡Entel te invita a ser parte de un gran reto! Desarrollar la estrategia para que Entel Media Fest sea el evento más conocido y esperado por los jóvenes (generación Z) a nivel nacional ¿Qué es lo que se debe mejorar del evento actual? ¿Cómo se puede potenciar su comunicación? Son algunos de los puntos a desarrollar. Las propuestas deben estar respaldadas por insights y data que reflejen las preferencias del público objetivo.
    Acceso abierto
  • Effie College Perú 2019. Caso BCP

    Borja, Christian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-04-10)
    Christian Borja. Gerente de Estrategia de Marca & Digital en Banco de Crédito BCP. La digitalización de sus clientes es uno de los grandes objetivos del BCP en la búsqueda de una mayor satisfacción y procurando hacerles la vida cada vez más fácil. El reto es diseñar la Estrategia de Comunicación (Big Idea/Concepto + Planes de Ejecución) que permitan derribar las barreras que impiden que nuestros clientes descarguen las Apps y hagan sus operaciones por los canales digitales que les ofrecemos: Banca Móvil y Yape.x
    Acceso abierto
  • Tendencias Financieras. El reto Fintech

    Cuya, Maria Laura (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-08-18)
    Presentación realizada por Maria Laura Cuya profesora a Tiempo Completo de la Carrera de Administración y Marketing., como parte del Cuarto Programa de Especialización para Periodistas. Desde el Campus San Isidro.
    Acceso abierto
  • Publicidad digital: Carolina Herrera

    Florez, Sandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-19)
    Charla de Marketing Digital a cargo de la Carrera de Administración y Marketing con Sandra Florez, Brand Manager de Puig Perú. Se realizó el 19 de junio de 2018 en el Auditorio Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Campus Monterrico.
    Acceso abierto
  • Marketing de contenidos para atraer clientes

    Giles, Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-19)
    Charla sobre marketing digital dictada por Enrique Giles el 19 de junio de 2018, en el Auditorio Ernesto Bancalari de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto