Comunicación y Marketing: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 29
-
Planeamiento Comercial: Caso Lanzamiento de Vichy en Perú(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2023-06-20)Planeamiento Comercial: Caso Lanzamiento de Vichy en PerúAcceso abierto
-
IKEA, la visión de un gigante(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2023-05-16)Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - IKEA, la visión de un giganteAcceso abierto
-
El impacto del Metaverso en las Campañas(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-06-28)Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - El impacto del Metaverso en las Campañas Contará con la participación de Paola Rodríguez, Head of Precision y Paul Sánchez, Business Lead Digital de Publicis Groupe México, sobre "El impacto del Metaverso en las Campañas".Acceso abierto
-
Innovación, Diseño y Tecnología: Las tres fuerzas del cambio(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-09-21)Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Innovación, Diseño y Tecnología: Las tres fuerzas del cambioAcceso abierto
-
El consumidor en la industria 4.0 y sus megatendencias(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-19)Conferencia "El consumidor en la industria 4.0 y sus megatendencias" a cargo de Liza Leonor Pinzón Cadena, Directora de programa de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales - Universidad de La Sabana - Colombia.Acceso abierto
-
Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-09-29)Webinar Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas a cargo de Alejandro peris, Head of Innovation & Digital Business - EspañaAcceso abierto
-
Importancia de los Indicadores de Negocio. Caso Elite.(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-09-23)Webinar: Importancia de los Indicadores de Negocio. Caso Elite. / Expositores: César Villaizán, Jefe de Categoría en Softys y Luis Lodeiros, Director de Sinergy Consulting y profesor de la CarreraAcceso abierto
-
Marketing Live. Visual Marketing Tech in e-commerce(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-01)Conferencia Visual Marketing Tech in e-commerce a cargo de Vincenzo De Martis, Project Leader en Neurometrics y Luis Lodeiros, Director Sinergy Consulting.Acceso abierto
-
Marketing Live - Las tendencias del consumidor 2021(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-20)Conferencia Las tendencias del consumidor 2021 a cargo de Jon Pérez Urbelz, Director del área Talent Engagement de Llorente & Cuenca.Acceso abierto
-
Marketing Live 2020: El Golpe del Martillo. Tendencias de consumo que deja la pandemia(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09-22)Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, los expositores Mauricio Saravia (Peruano) Gerente General de Intarget Perú y Luis Lodeiros (España) Director Sinergy Consulting nos comparten El Golpe del Martillo: Tendencias de consumo a partir de la Pandemia.Acceso abierto
-
Marketing Live 2020: La importancia que han cobrado los entornos digitales para las marcas en tiempos de Covid(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09-15)Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, Carmen Gardier, Directora senior de Llorente & Cuenca, nos comparte cómo las marcas y las empresas están adoptando nuevos discursos en ámbitos digitales para establecer relaciones cercanas con sus consumidores en tiempos de pandemia.Acceso abierto
-
Conferencia online: COVID-19 : Cambios en los modelos de negocio y retos de la transformación digital(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-23)Los modelos de negocio y los espacios digitales se están viendo afectados por el Covid -19. Se hace necesario innovar y proponer cambios que nos permitan surgir hacia nuevos enfoques comerciales.Acceso abierto
-
Conferencia Marketing Live 2019: Transformación digital de la comunicación: Cómo conquistar un territorio a través del propósito y los relatos(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-18)Carmen Gardier; Directora Senior-LLORENTE & CUENCAAcceso abierto
-
Conferencia Marketing Live 2019: Digital strategy & trends(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-12)Conferencia Marketing Live a cargo de la Carrera de Comunicación y Marketing John Simbaqueva; Digital Media General Director, DIGITAS PERÚAcceso abierto
-
Conferencia Marketing Live 2019: De Darwin a Zuckerberg(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-06-11)Conferencia realizada por José Luis Delmas, Gerente de Proyectos. Madison Market Research Latam. Donde se habló sobre la evolución de las empresas, digitalización y perspectivas.Acceso abierto
-
Conferencia Marketing Live 2019: Estrategias digitales para que seas un emprendedor exitoso(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-05-27)Juan Ramón Sanfeliu. Director de Performance & Ecommerce. DIGITASAcceso abierto
-
Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto
-
Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Acceso abierto