Now showing items 1-20 of 29

    • Planeamiento Comercial: Caso Lanzamiento de Vichy en Perú

      Cavero Villacorta, Erika; Saracco Barriga, Ermela Fiorella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2023-06-20)
      Planeamiento Comercial: Caso Lanzamiento de Vichy en Perú
      Acceso abierto
    • IKEA, la visión de un gigante

      Malpartida, María José (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2023-05-16)
      Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - IKEA, la visión de un gigante
      Acceso abierto
    • El impacto del Metaverso en las Campañas

      Rodríguez, Paola; Sánchez, Paul (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-06-28)
      Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - El impacto del Metaverso en las Campañas Contará con la participación de Paola Rodríguez, Head of Precision y Paul Sánchez, Business Lead Digital de Publicis Groupe México, sobre "El impacto del Metaverso en las Campañas".
      Acceso abierto
    • Innovación, Diseño y Tecnología: Las tres fuerzas del cambio

      Revilla Llanos, Cinthy; Lodeiros, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-09-21)
      Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Innovación, Diseño y Tecnología: Las tres fuerzas del cambio
      Acceso abierto
    • El consumidor en la industria 4.0 y sus megatendencias

      Pinzón Cadena, Liza Leonor (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-05-19)
      Conferencia "El consumidor en la industria 4.0 y sus megatendencias" a cargo de Liza Leonor Pinzón Cadena, Directora de programa de Administración de Mercadeo y Logística Internacionales - Universidad de La Sabana - Colombia.
      Acceso abierto
    • Webinar Marketing Live de la Carrera de Comunicación y Marketing - Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas

      Peris, Alejandro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-09-29)
      Webinar Estrategia digital y tecnología al servicio de grandes marcas a cargo de Alejandro peris, Head of Innovation & Digital Business - España
      Acceso abierto
    • Importancia de los Indicadores de Negocio. Caso Elite.

      Villaizán, César; Lodeiros, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-09-23)
      Webinar: Importancia de los Indicadores de Negocio. Caso Elite. / Expositores: César Villaizán, Jefe de Categoría en Softys y Luis Lodeiros, Director de Sinergy Consulting y profesor de la Carrera
      Acceso abierto
    • Marketing Live. Visual Marketing Tech in e-commerce

      De Martis, Vincenzo; Lodeiros, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-01)
      Conferencia Visual Marketing Tech in e-commerce a cargo de Vincenzo De Martis, Project Leader en Neurometrics y Luis Lodeiros, Director Sinergy Consulting.
      Acceso abierto
    • Marketing Live - Las tendencias del consumidor 2021

      Pérez Urbelz, Jon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-20)
      Conferencia Las tendencias del consumidor 2021 a cargo de Jon Pérez Urbelz, Director del área Talent Engagement de Llorente & Cuenca.
      Acceso abierto
    • Marketing Live 2020: El Golpe del Martillo. Tendencias de consumo que deja la pandemia

      Saravia, Mauricio; Lodeiros, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09-22)
      Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, los expositores Mauricio Saravia (Peruano) Gerente General de Intarget Perú y Luis Lodeiros (España) Director Sinergy Consulting nos comparten El Golpe del Martillo: Tendencias de consumo a partir de la Pandemia.
      Acceso abierto
    • Marketing Live 2020: La importancia que han cobrado los entornos digitales para las marcas en tiempos de Covid

      Gardier, Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09-15)
      Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, Carmen Gardier, Directora senior de Llorente & Cuenca, nos comparte cómo las marcas y las empresas están adoptando nuevos discursos en ámbitos digitales para establecer relaciones cercanas con sus consumidores en tiempos de pandemia.
      Acceso abierto
    • Conferencia online: COVID-19 : Cambios en los modelos de negocio y retos de la transformación digital

      Revilla, Neil (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-23)
      Los modelos de negocio y los espacios digitales se están viendo afectados por el Covid -19. Se hace necesario innovar y proponer cambios que nos permitan surgir hacia nuevos enfoques comerciales.
      Acceso abierto
    • Conferencia Marketing Live 2019: Transformación digital de la comunicación: Cómo conquistar un territorio a través del propósito y los relatos

      Gardier, Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-18)
      Carmen Gardier; Directora Senior-LLORENTE & CUENCA
      Acceso abierto
    • Conferencia Marketing Live 2019: Digital strategy & trends

      Simbaqueva, John (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-12)
      Conferencia Marketing Live a cargo de la Carrera de Comunicación y Marketing John Simbaqueva; Digital Media General Director, DIGITAS PERÚ
      Acceso abierto
    • Conferencia Marketing Live 2019: De Darwin a Zuckerberg

      Delmas, José Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-06-11)
      Conferencia realizada por José Luis Delmas, Gerente de Proyectos. Madison Market Research Latam. Donde se habló sobre la evolución de las empresas, digitalización y perspectivas.
      Acceso abierto
    • Conferencia Marketing Live 2019: Estrategias digitales para que seas un emprendedor exitoso

      Sanfeliu, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-05-27)
      Juan Ramón Sanfeliu. Director de Performance & Ecommerce. DIGITAS
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

      Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
      Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

      Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
      Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

      Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto
    • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

      Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
      Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
      Acceso abierto