Recent Submissions

  • Marketing Live. Visual Marketing Tech in e-commerce

    De Martis, Vincenzo; Lodeiros, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-06-01)
    Conferencia Visual Marketing Tech in e-commerce a cargo de Vincenzo De Martis, Project Leader en Neurometrics y Luis Lodeiros, Director Sinergy Consulting.
    Acceso abierto
  • Marketing Live - Las tendencias del consumidor 2021

    Pérez Urbelz, Jon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-05-20)
    Conferencia Las tendencias del consumidor 2021 a cargo de Jon Pérez Urbelz, Director del área Talent Engagement de Llorente & Cuenca.
    Acceso abierto
  • Marketing Live 2020: El Golpe del Martillo. Tendencias de consumo que deja la pandemia

    Saravia, Mauricio; Lodeiros, Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09-22)
    Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, los expositores Mauricio Saravia (Peruano) Gerente General de Intarget Perú y Luis Lodeiros (España) Director Sinergy Consulting nos comparten El Golpe del Martillo: Tendencias de consumo a partir de la Pandemia.
    Acceso abierto
  • Marketing Live 2020: La importancia que han cobrado los entornos digitales para las marcas en tiempos de Covid

    Gardier, Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09-15)
    Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, Carmen Gardier, Directora senior de Llorente & Cuenca, nos comparte cómo las marcas y las empresas están adoptando nuevos discursos en ámbitos digitales para establecer relaciones cercanas con sus consumidores en tiempos de pandemia.
    Acceso abierto
  • Conferencia online: COVID-19 : Cambios en los modelos de negocio y retos de la transformación digital

    Revilla, Neil (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-06-23)
    Los modelos de negocio y los espacios digitales se están viendo afectados por el Covid -19. Se hace necesario innovar y proponer cambios que nos permitan surgir hacia nuevos enfoques comerciales.
    Acceso abierto
  • Conferencia Marketing Live 2019: Transformación digital de la comunicación: Cómo conquistar un territorio a través del propósito y los relatos

    Gardier, Carmen (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-18)
    Carmen Gardier; Directora Senior-LLORENTE & CUENCA
    Acceso abierto
  • Conferencia Marketing Live 2019: Digital strategy & trends

    Simbaqueva, John (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-09-12)
    Conferencia Marketing Live a cargo de la Carrera de Comunicación y Marketing John Simbaqueva; Digital Media General Director, DIGITAS PERÚ
    Acceso abierto
  • Conferencia Marketing Live 2019: De Darwin a Zuckerberg

    Delmas, José Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-06-11)
    Conferencia realizada por José Luis Delmas, Gerente de Proyectos. Madison Market Research Latam. Donde se habló sobre la evolución de las empresas, digitalización y perspectivas.
    Acceso abierto
  • Conferencia Marketing Live 2019: Estrategias digitales para que seas un emprendedor exitoso

    Sanfeliu, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-05-27)
    Juan Ramón Sanfeliu. Director de Performance & Ecommerce. DIGITAS
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

    Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

    Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

    Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

    Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Estrategias digitales para emprendimientos exitosos

    Sanfeliú, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
    Juan Ramón Sanfeliu-Mindshare Perú. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Coca Cola. Una marca exitosa

    Chávez, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
    Gabriel Chavez - Coca Cola. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: La vida en un mundo multipantalla

    Bustos, Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
    Francisco Bustos-Google. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Caso Plaza Vea 3.0

    Muller, Adelberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
    Adelberto Muller-Supermercados Peruanos (Plaza Vea) El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Entre la digitalización y las audiencias. La revolución de los medios son los contenidos

    Iglesias, Max (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Max Iglesias-RPP. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: Una hora para saber si te equivocaste de negocio

    Pérez, Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Pablo Perez-J. Walter Thompson. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto
  • Semana Marketing Live 2017: La importancia de la conexión emocional de las marcas con el consumidor.

    Coa, José Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Jose Antonio Coa-Kimberly Clark. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
    Acceso abierto

View more