Recent Submissions

  • Semana Marketing Live 2017: Conversación con Franco Pinamonti. Movistar

    Pinamonti, Franco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Franco Pinamonti. Movistar. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Pilares de la nueva estrategia en redes sociales

    Rojas, Mauricio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Mauricio Rojas. BITAL. / El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Effie awards, estrategias que dan resultado

    Oscáriz, Miguel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Miguel Oscáriz J. Walter Thompson El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: D'onofrio 120 años cerca de ti

    Casaretto, Doménico (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-16)
    Doménico Casaretto - D'onofrio. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Estrategias digitales para emprendimientos exitosos

    Sanfeliú, Juan Ramón (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
    Juan Ramón Sanfeliu-Mindshare Perú. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Coca Cola. Una marca exitosa

    Chávez, Gabriel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-15)
    Gabriel Chavez - Coca Cola. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: La vida en un mundo multipantalla

    Bustos, Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
    Francisco Bustos-Google. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Caso Plaza Vea 3.0

    Muller, Adelberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-14)
    Adelberto Muller-Supermercados Peruanos (Plaza Vea) El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Entre la digitalización y las audiencias. La revolución de los medios son los contenidos

    Iglesias, Max (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Max Iglesias-RPP. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Una hora para saber si te equivocaste de negocio

    Pérez, Pablo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-13)
    Pablo Perez-J. Walter Thompson. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: La importancia de la conexión emocional de las marcas con el consumidor.

    Coa, José Antonio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Jose Antonio Coa-Kimberly Clark. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: Entendiendo al consumidor conectado

    Chaparro, Hernán (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Hernan Chaparro-GFK. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Semana Marketing Live 2017: El fin del marketing como lo conocemos

    Almayo, Sergio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-06-12)
    Sergio Almayo - Movistar. El evento Marketing Live es un esfuerzo de la carrera de la carrera de Comunicación y Marketing que reúne, durante una semana, expositores nacionales e internacionales que son referentes importantes del Marketing y la Comunicación. En el 2017 se realizó del 12 al 16 de junio y se cubrieron los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.