• Psicología del Aprendizaje - PS05 200702

      Angeles Donayre, Claudett; Fossa Brescia De Canale, Susana Isabel; Ortiz Alfaro, Conrad (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2007-08-01)
      Psicología del Aprendizaje es un curso teórico-práctico de segundo ciclo que le ofrece el estudio de los diferentes modelos explicativos relacionados con los procesos del aprendizaje humano. La primera parte se dispone a comprender cómo se ha estudiado el aprendizaje desde la perspectiva conductista. La segunda parte se concentra en el conocimiento de las contribuciones del cognitivismo, así como la relación entre los procesos cognitivos, emocionales y motivacionales implicados en el aprendizaje de las personas en un mundo de constante cambio.
    • Psicología del Desarrollo 1 - PS08 200702

      Raez Saavedra, Maria Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2007-08-01)
      El curso de Psicología del Desarrollo I formula los conceptos básicos para analizar los hechos y procesos relacionados con el desarrollo del ser humano. A partir del conocimiento de las principales Teorías del Desarrollo y principales Métodos de investigación empleados en Psicología de Desarrollo, el alumno integra y relaciona las diferentes características del niño desde el estado prenatal hasta los 12 años.
    • Taller de Liderazgo personal - PS03 200702

      Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2007-08-01)
    • Teorías y Sistemas Psicológicos - PS04 200702

      Serrano Del Portal De Dreifuss, Olinda Isabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2007-08-01)
      El curso de Teorías y sistemas psicológicos brinda al alumno un acercamiento contextual y teórico a las corrientes más importantes de la psicología actual: psicoanálisis, conductismo, cognitivismo, humanismo y sistémica. El curso se divide en módulos que examinan las mencionadas teorías. Cada módulo, a nivel introductorio, un espacio para reflexionar sobre el surgimiento y vigencia, los alcances y las limitaciones de estas perspectivas, dentro de una mirada contextual e integradora. El alumno describe los diversos postulados de cada corriente contrastando y relacionándolos.