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dc.contributor.advisorSalazar Nishi, Jesús Alberto
dc.contributor.authorRosas Agurto, Blanca Flor*
dc.contributor.authorMartínez Narváez, Vanessa*
dc.contributor.authorFrkovich Gómez, Olga Danitza*
dc.date.accessioned2018-05-21T01:53:53Z
dc.date.available2018-05-21T01:53:53Z
dc.date.issued2017-10-30
dc.identifier.citationNarváez, M. (2017). Plan de Negocio : Consultora Kuarzo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623571es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623571
dc.descriptionsen_US
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio para evaluar la factibilidad comercial y financiera de implementar una empresa de consultoría en gestión de procesos, cuyo segmento está aplicado al sector empresarial de las Pymes de Lima Norte en el distrito de los Olivos. La empresa propuesta busca ser reconocida por sus clientes como un socio estratégico que permita mejorar la productividad de sus negocios, incrementando la rentabilidad a largo plazo mediante el análisis de los procesos que impactan directamente en el negocio y así establecer las herramientas permitan a las Pymes un crecimiento de manera sólida y sostenida. Para la preparación de este trabajo, en el primer capítulo definiremos que es una Pyme y sus características, así mismo mostraremos la evolución de las empresas en el Perú y sus principales problemas. Luego realizaremos un análisis a la situación del país y del sector, identificando a nuestros competidores. Con la informacion recopilada elaboraremos el plan estratégico definiendo nuestra visión, misión y objetivos; asimismo, presentaremos el plan de comercialización y ventas, con los objetivos, las estrategias de segmentación, posicionamiento y las cuatro P del marketing. Posteriormente se presenta el plan de operaciones, el flujo de procesos de cada producto, el plan de recursos humanos, el cual contempla el organigrama y las estrategias de administración de la gestión humana. Finalmente en el último capítulo se expone el plan financiero, en el cual se consolida los supuestos anteriores y se muestra la viabilidad y proyección del plan de negocioen_US
dc.description.abstractThe objective of this paper is to develop a business model to evaluate the commercial and financial feasibility of implementing a process management consultancy company whose segment is applied to the business sector of PYMES in Lima Norte, District of Los Olivos. The proposed company seeks to be recognized by its clients as a strategic agent that allows improving the productivity of its businesses, increasing long-term profitability by analyzing the processes that directly impact the business and thus establishing the tools that allow PYMES to growth in a solid and sustained manner. For the preparation of this work, in the first chapter we will define what is a PYME and its characteristics, likewise we will show the evolution of the companies in Peru and their main problems. Then we will analyze the situation of the country and the sector, identifying our competitors. With the collected information we will elaborate the strategic plan defining our vision, mission and objectives; also, we will present the marketing and sales plan, with the objectives, segmentation strategies, positioning and the four P's of marketing. Later we present the operations plan, the flow process of each product, the human resources plan, which includes the organization chart and the management strategies of human resources. Finally in the last chapter the financial plan is exposed, in which the previous assumptions are consolidated and the viability and projection of the business plan is demonstrateden_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectEstudios de viabilidaden_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.subjectConsultoraen_US
dc.subjectPequeñas y medianas empresasen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.titlePlan de negocio: Consultora Kuarzoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2018-05-21T01:53:54Z
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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