Envíos recientes

  • Segunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?

    Wong Palacio, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Hacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionales
    Acceso abierto
  • Segunda exposición GameLab: Organización y marketing en la industria peruana de videojuegos

    Evanz, Renzo Guido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06)
    El tema del desarrollo de videojuegos, en la actualidad peruana, esta muy marcado, pero, los estudios y las personas no tienen claro como ofrecer su producto o a ellos mismos. Es por eso, que los temas de marketing, viralizacion, distribucion y exposicion son muy excasos; sin embargo, varios de los estudios tienen una historia que contar y pequeños trucos que pueden ser de mucha utilidad para las personas que comienzan y quieren generar ingresos con el desarrollo de videojuegos.
  • Segunda exposición GameLab: Desarrollo de juegos en el mercado local

    García Soto, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
    Esta exposición trata del ambiente del desarrollo de juegos local y cuales son las opciones para presentar un juego al público y a la vez generar algún tipo de ingreso con ello (Advergames, News Games, Juegos freemium con ads, Plataformas de publicación, Contacto con publishers, etc.)
    Acceso abierto
  • GameLab: Conceptualización y narrativa visual

    Vallejos, Omar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-05)
    Exposición en el marco de la "Primera exposición GameLab" de desarrollo de videojuegos, llevado a cabo el 05 de Mayo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el Campus Monterrico. Lima, Peru.
    Acceso abierto
  • GameLab: Realidad Virtual hoy y oportunidades laborales

    Tomás Talledo, Tomy (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-05)
    Exposición en el marco de la "Primera exposición GameLab" de desarrollo de videojuegos, llevado a cabo el 05 de Mayo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el Campus Monterrico. Lima, Peru.
    Acceso abierto
  • GameLab: 10 Tips para que tu ciclo de desarrollo no sea eterno

    Kanno Kamisato, Juan Hitoshi (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-05-11)
    Exposición en el marco de la "Primera exposición GameLab" de desarrollo de videojuegos, llevado a cabo el 05 de Mayo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), el Campus Monterrico. Lima, Peru.
    Acceso abierto