• Segunda exposición GameLab: Desarrollo de juegos en el mercado local

      García Soto, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      Esta exposición trata del ambiente del desarrollo de juegos local y cuales son las opciones para presentar un juego al público y a la vez generar algún tipo de ingreso con ello (Advergames, News Games, Juegos freemium con ads, Plataformas de publicación, Contacto con publishers, etc.)
      Acceso abierto
    • Segunda exposición GameLab: La gráfica en Summon Hat ¿qué debes considerar al hacer pixel art para videojuegos?

      Wong Palacio, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-06-02)
      Hacer la gráfica para un videojuego involucra muchos aspectos diferentes, en esta charla tocaremos lo básico que se debe considerar antes de comenzar con esta tarea./ Temas a tratar: - ¿Cómo se desarrolló la gráfica para Summon Hat? - ¿Qué debo tener en consideración antes de hacer gráfica para juegos? 1. Software para Pixel Art; 2. Resolución; 3. Icono/Síntesis; 4. Color - Los estados del personaje al momento de animar - Recomendaciones adicionales
      Acceso abierto