Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo Echenique, Eliana Esther*
dc.contributor.authorMejía Perea, José Eduardo*
dc.contributor.authorMezarina Castilla, Melina Haydee*
dc.contributor.authorPeñaflor Guerra, Renato*
dc.contributor.authorSolari Martín, Davide Federico Ramon*
dc.contributor.authorTroncos Saenz, Karina Raquel*
dc.contributor.authorVargas Bianchi, Lizardo*
dc.date.accessioned2018-05-02T15:19:20Z
dc.date.available2018-05-02T15:19:20Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623473
dc.description.abstractEl curso de especialidad de Taller de Tesis 2 en la carrera de Comunicaciones y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico, así como también las competencias de facultad de análisis e interpretación de la realidad y gobierno de la comunicación informativa, enfocadas en el desarrollo del campo de su investigación. Mediante el trabajo continuo y la orientación de los asesores, el alumno desarrollará y concluirá su trabajo de investigación tomando en cuenta las pautas metodológicas y los objetivos generales trazados por la carrera de Comunicación y Publicidad para la aprobación de estos trabajos. Este curso es relevante para el éxito del estudiante en su vida universitaria y en su desarrollo profesional futuro ya que les permitirá desarrollar una visión holística y de pensamiento crítico enfocados a diversos temas, especialmente los relacionados a la comunicación y publicidad.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU134es
dc.titleTaller De Tesis 2 - PU134 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-15T09:23:05Z
html.description.abstractEl curso de especialidad de Taller de Tesis 2 en la carrera de Comunicaciones y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico, así como también las competencias de facultad de análisis e interpretación de la realidad y gobierno de la comunicación informativa, enfocadas en el desarrollo del campo de su investigación. Mediante el trabajo continuo y la orientación de los asesores, el alumno desarrollará y concluirá su trabajo de investigación tomando en cuenta las pautas metodológicas y los objetivos generales trazados por la carrera de Comunicación y Publicidad para la aprobación de estos trabajos. Este curso es relevante para el éxito del estudiante en su vida universitaria y en su desarrollo profesional futuro ya que les permitirá desarrollar una visión holística y de pensamiento crítico enfocados a diversos temas, especialmente los relacionados a la comunicación y publicidad.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU134_Taller_De_Tesis_2_201801.pdf
Size:
10.68Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record