Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo Echenique, Eliana Estheres
dc.contributor.authorMejía Perea, José Eduardoes
dc.contributor.authorMezarina Castilla, Melina Haydeees
dc.contributor.authorPeñaflor Guerra, Renatoes
dc.contributor.authorSolari Martín, Davide Federico Ramones
dc.contributor.authorTroncos Saenz, Karina Raqueles
dc.contributor.authorVargas Bianchi, Lizardoes
dc.date.accessioned2018-05-02T15:19:20Z
dc.date.available2018-05-02T15:19:20Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623473
dc.description.abstractEl curso de especialidad de Taller de Tesis 2 en la carrera de Comunicaciones y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico, así como también las competencias de facultad de análisis e interpretación de la realidad y gobierno de la comunicación informativa, enfocadas en el desarrollo del campo de su investigación. Mediante el trabajo continuo y la orientación de los asesores, el alumno desarrollará y concluirá su trabajo de investigación tomando en cuenta las pautas metodológicas y los objetivos generales trazados por la carrera de Comunicación y Publicidad para la aprobación de estos trabajos. Este curso es relevante para el éxito del estudiante en su vida universitaria y en su desarrollo profesional futuro ya que les permitirá desarrollar una visión holística y de pensamiento crítico enfocados a diversos temas, especialmente los relacionados a la comunicación y publicidad.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU134es
dc.titleTaller De Tesis 2 - PU134 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-15T09:23:05Z
html.description.abstractEl curso de especialidad de Taller de Tesis 2 en la carrera de Comunicaciones y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico, así como también las competencias de facultad de análisis e interpretación de la realidad y gobierno de la comunicación informativa, enfocadas en el desarrollo del campo de su investigación. Mediante el trabajo continuo y la orientación de los asesores, el alumno desarrollará y concluirá su trabajo de investigación tomando en cuenta las pautas metodológicas y los objetivos generales trazados por la carrera de Comunicación y Publicidad para la aprobación de estos trabajos. Este curso es relevante para el éxito del estudiante en su vida universitaria y en su desarrollo profesional futuro ya que les permitirá desarrollar una visión holística y de pensamiento crítico enfocados a diversos temas, especialmente los relacionados a la comunicación y publicidad.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU134_Taller_De_Tesis_2_201801.pdf
Size:
10.68Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record