Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Mejía Perea, José EduardoMezarina Castilla, Melina Haydee
Peñaflor Guerra, Renato
Solari Martín, Davide Federico Ramon
Troncos Saenz, Karina Raquel
Vargas Bianchi, Lizardo
Gallardo-Echenique, E.
Fecha de publicación
2018-05
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de especialidad de Taller de Tesis 2 en la carrera de Comunicaciones y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico, así como también las competencias de facultad de análisis e interpretación de la realidad y gobierno de la comunicación informativa, enfocadas en el desarrollo del campo de su investigación. Mediante el trabajo continuo y la orientación de los asesores, el alumno desarrollará y concluirá su trabajo de investigación tomando en cuenta las pautas metodológicas y los objetivos generales trazados por la carrera de Comunicación y Publicidad para la aprobación de estos trabajos. Este curso es relevante para el éxito del estudiante en su vida universitaria y en su desarrollo profesional futuro ya que les permitirá desarrollar una visión holística y de pensamiento crítico enfocados a diversos temas, especialmente los relacionados a la comunicación y publicidad.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones