Show simple item record

dc.contributor.authorArias Sanchez, Rafael Augusto*
dc.contributor.authorFlores Santana, Luciano Eduardo*
dc.contributor.authorGuzmán Tarifa, Alejandro Alfredo*
dc.contributor.authorJara Salas, Jorge*
dc.contributor.authorPerez Albela Villón, Luis Gonzalo*
dc.contributor.authorRamos Ortiz, Gerardo*
dc.contributor.authorRamos Palomino, William Tony*
dc.date.accessioned2018-05-02T15:18:56Z
dc.date.available2018-05-02T15:18:56Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623472
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del cuarto ciclo, que toman en cuenta que las ideas de hoy en día nacen en las áreas de marketing de las empresas o en las agencias de publicidad o comunicación. Es importante que el estudiante conozca y maneje diversas metodologías creativas que son útiles como base para la creación publicitaria. El curso es la primera experiencia de agencia moderna que un estudiante vive en la carrera. Se le exige compromiso, curiosidad y rigurosidad para desarrollar piezas de comunicación que sean efectivas y creativas. El curso de Fundamentos de Creatividad Publicitaria ha sido diseñado con el propósito de darle las herramientas al estudiante para que en su desempeño profesional tenga competencias creativas basada en metodologías creativas, que logre ideas potentes para hacer marcas fuertes y seduzcan al consumidor o usuario.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU135es
dc.titleFundamentos de Creatividad Publicitaria - PU135 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-18T00:07:06Z
html.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del cuarto ciclo, que toman en cuenta que las ideas de hoy en día nacen en las áreas de marketing de las empresas o en las agencias de publicidad o comunicación. Es importante que el estudiante conozca y maneje diversas metodologías creativas que son útiles como base para la creación publicitaria. El curso es la primera experiencia de agencia moderna que un estudiante vive en la carrera. Se le exige compromiso, curiosidad y rigurosidad para desarrollar piezas de comunicación que sean efectivas y creativas. El curso de Fundamentos de Creatividad Publicitaria ha sido diseñado con el propósito de darle las herramientas al estudiante para que en su desempeño profesional tenga competencias creativas basada en metodologías creativas, que logre ideas potentes para hacer marcas fuertes y seduzcan al consumidor o usuario.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU135_Fundamentos_de_Creativid ...
Size:
18.25Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record