Show simple item record

dc.contributor.authorLama Woolcott, Fiorella*
dc.date.accessioned2018-05-02T15:18:54Z
dc.date.available2018-05-02T15:18:54Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623471
dc.description.abstractCurso de especialidad de caracter electivo para los estudiantes de la Carrera de Comunicación y Publicidad, que forma parte de la Mención Propia en Dirección de Creatividad. Este curso busca que los alumnos profundicen sus conocimientos en cuanto a los procesos a seguir en el diseño de la producción audio-visual y su puesta en marcha, en el marco de la realización publicitaria.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU136es
dc.titleProducción Publicitaria - PU136 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-23T02:16:03Z
html.description.abstractCurso de especialidad de caracter electivo para los estudiantes de la Carrera de Comunicación y Publicidad, que forma parte de la Mención Propia en Dirección de Creatividad. Este curso busca que los alumnos profundicen sus conocimientos en cuanto a los procesos a seguir en el diseño de la producción audio-visual y su puesta en marcha, en el marco de la realización publicitaria.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU136_Produccion_Publicitaria_ ...
Size:
11.19Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record