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Campañas - PU122 201801

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PU122_Campañas_201801.pdf
Size:
10.03Kb
Format:
PDF
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Authors
Alvarado Chávez, Julio César
Bernal Arredondo, Carlos Alberto
Ferruzo Ugas, Giacomo Eduardo
Figueroa Salinas, Diego Raul
Garzon Hincapie, Victor Daniel
Pérez Reyes De La Flor, Ana María
Issue Date
2018-04
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU122

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623453
Abstract
El curso integra todos los conocimientos y habilidades que el alumno ha adquirido en los ciclos anteriores y pretende simular el trabajo que se realiza en una agencia de publicidad considerando sus tres áreas principales: Planning, Creatividad y Medios, complementando este aprendizaje con el desarrollo de las competencias específicas de Estrategia Comunicacional, Creatividad y Ejecución Publicitaria que le permitirán diseñar y evaluar estrategias pertinentes de acuerdo a los objetivos establecidos. La comunicación publicitaria requiere de estrategias coherentes y consistentes a lo largo del tiempo, trabajadas de manera creativa y difundidas a través del mix adecuado de medios de comunicación.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

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