Show simple item record

dc.contributor.authorCossío Castro, Claudia Cecilia*
dc.contributor.authorQuiñones Canaval, Marinés*
dc.contributor.authorSaldaña Rázuri, Erick*
dc.contributor.authorValle Palomo, Pamela Melissa*
dc.date.accessioned2018-04-26T16:05:15Z
dc.date.available2018-04-26T16:05:15Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623452
dc.description.abstractteórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU124es
dc.titleTaller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 201800es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-19T00:11:18Z
html.description.abstractteórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU124_Taller_De_Diseno_Grafico ...
Size:
12.76Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record