Show simple item record

dc.contributor.authorCanepa Hirakawa, Ariana Gabriela*
dc.contributor.authorChávez Cervantes, María Cristina*
dc.contributor.authorCossío Castro, Claudia Cecilia*
dc.contributor.authorHiga Nakayoshi, Liliana*
dc.contributor.authorIbáñez Vinatea, Claudia Cecilia*
dc.contributor.authorLozada Castillo, Ana Victoria*
dc.contributor.authorMiguel de Priego Whittwell, Ana Sofía*
dc.contributor.authorOrmeño Roalcaba, Dayle Isabel*
dc.contributor.authorQuiñones Canaval, Marinés*
dc.contributor.authorSaldaña Rázuri, Erick*
dc.contributor.authorSolorzano Solorzano, Diana Rocío*
dc.contributor.authorTapia Soria, Melchorita Lisette*
dc.contributor.authorValle Palomo, Pamela Melissa*
dc.date.accessioned2018-04-26T16:05:13Z
dc.date.available2018-04-26T16:05:13Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623451
dc.description.abstractEl curso del Taller de diseño gráfico 2, es un curso obligatorio de la Facultad de Comunicaciones y de carácter teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU124es
dc.titleTaller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-16T13:16:01Z
html.description.abstractEl curso del Taller de diseño gráfico 2, es un curso obligatorio de la Facultad de Comunicaciones y de carácter teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU124_Taller_de_Diseño_Grafico ...
Size:
15.24Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record