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Taller de Diseño Gráfico 2 (Publicidad) - PU124 201801

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PU124_Taller_de_Diseño_Grafico ...
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Authors
Canepa Hirakawa, Ariana Gabriela
Chávez Cervantes, María Cristina
Cossío Castro, Claudia Cecilia
Higa Nakayoshi, Liliana
Ibáñez Vinatea, Claudia Cecilia
Lozada Castillo, Ana Victoria
Miguel de Priego Whittwell, Ana Sofía
Ormeño Roalcaba, Dayle Isabel
Quiñones Canaval, Marinés
Saldaña Rázuri, Erick
Solorzano Solorzano, Diana Rocío
Tapia Soria, Melchorita Lisette
Valle Palomo, Pamela Melissa
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Issue Date
2018-04
Keywords
Comunicación
Publicidad
PU124

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/623451
Abstract
El curso del Taller de diseño gráfico 2, es un curso obligatorio de la Facultad de Comunicaciones y de carácter teórico-práctico. Está dirigido a los estudiantes de las carreras de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Comunicación e Imagen Empresarial, desarrollando las competencias generales de Manejo de la información y Pensamiento innovador; así como también la competencia específica de Gobierno de la comunicación El diseño gráfico es el estudio de la comunicación visual y la solución a problemas de comunicación sobre diversas plataformas. El comunicador publicitario crea una amplia variedad de productos visuales como folletos, catálogos, logotipos, afiches, empaques, avisos para medios, entre otros. El curso explora la interrelación entre los principios generales del diseño gráfico y la identidad visual, entendida como la representación visual de una marca, lo cual le permitirá ser reconocida en el mercado. Los alumnos diseñan respetando los fundamentos visuales, utilizando fotografía, ilustración y tipografía con suma rigurosidad.
Type
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
Comunicación y Publicidad

entitlement

 

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