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dc.contributor.authorFalcone Palacios, Rodolfo Alberto*
dc.contributor.authorJara Salas, Jorge*
dc.contributor.authorMeza Bustamante, Mauricio José*
dc.date.accessioned2018-04-26T16:03:34Z
dc.date.available2018-04-26T16:03:34Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623442
dc.description.abstractEl curso de Estrategia para medios no tradicionales es de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad con carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que buscan desarrollar la competencia general de Pensamiento innovador y la competencia específica de Creatividad. Las audiencias han evolucionado y por ello, resulta más complejo encontrar un punto de contacto que genere una experiencia memorable y de alto impacto con el consumidor. Con esta evolución, los medios se han visto en la necesidad de reinventarse y ser portadores de contenido que sume a la vida de las personas. En esa línea, el estudiante podrá diseñar mensajes de alto impacto en función a nuevos formatos de comunicación (Below the Line) y permitiendo que el usuario/consumidor interactúe con la marca para generar valor.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU130es
dc.titleEstrategias Para Medios No Tradicionales - PU130 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-23T00:23:47Z
html.description.abstractEl curso de Estrategia para medios no tradicionales es de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad con carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que buscan desarrollar la competencia general de Pensamiento innovador y la competencia específica de Creatividad. Las audiencias han evolucionado y por ello, resulta más complejo encontrar un punto de contacto que genere una experiencia memorable y de alto impacto con el consumidor. Con esta evolución, los medios se han visto en la necesidad de reinventarse y ser portadores de contenido que sume a la vida de las personas. En esa línea, el estudiante podrá diseñar mensajes de alto impacto en función a nuevos formatos de comunicación (Below the Line) y permitiendo que el usuario/consumidor interactúe con la marca para generar valor.


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PU130_Estrategias_Para_Medios_ ...
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