Show simple item record

dc.contributor.authorTerán Nieves, Paola Carolina*
dc.date.accessioned2018-04-26T00:22:49Z
dc.date.available2018-04-26T00:22:49Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623425
dc.description.abstractTaller de Desarrollo Audiovisual es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Gobierno de la Comunicación. El curso permite una formación especializada en el proceso creativo asociado al lenguaje publicitario abordando las nuevas tecnologías para la producción y elaboración de proyectos audiovisuales. Asimismo le enseña al estudiante a estructurar un mensaje audiovisual y brinda conocimientos sólidos sobre aquello que se va a comunicar y sobre el público al que se va a dirigir esta comunicación frente a la elaboración de un spot publicitario. En tal sentido, todo lo que se integre al spot estará fundamentado en patrones socioculturales, despertando su sentido ético.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU83es
dc.titleTaller de Desarrollo Audiovisual - PU83 201800es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-19T09:08:09Z
html.description.abstractTaller de Desarrollo Audiovisual es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter práctico dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencia general de Comunicación Oral y la competencia específica de Gobierno de la Comunicación. El curso permite una formación especializada en el proceso creativo asociado al lenguaje publicitario abordando las nuevas tecnologías para la producción y elaboración de proyectos audiovisuales. Asimismo le enseña al estudiante a estructurar un mensaje audiovisual y brinda conocimientos sólidos sobre aquello que se va a comunicar y sobre el público al que se va a dirigir esta comunicación frente a la elaboración de un spot publicitario. En tal sentido, todo lo que se integre al spot estará fundamentado en patrones socioculturales, despertando su sentido ético.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU83_Taller_de_Desarrollo_Audi ...
Size:
11.83Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record