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dc.contributor.authorSánchez Colán, Álvaro Manuel*
dc.date.accessioned2018-04-26T00:22:18Z
dc.date.available2018-04-26T00:22:18Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623422
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad y de Comunicación y Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 7mo. Ciclo, que busca desarrollar la competencia generale de Razonamiento cuantitativo, así como las específicas de Gestión de recursos y Estrategia comunicacional Definir las características de los medios de comunicación es indispensable para planificar adecuadamente la inversión en medios pues para comunicar el beneficio de un producto o servicio se debe conocer el soporte en el que se pretende llegar al consumidor. Es importante tener en consideración las variables cualitativas de los medios, es decir, las posibilidades de comunicación que ofrecen estos hacia las personas que recibirán un mensaje acorde a un planeamiento estratégico publicitario y finalmente, el presupuesto global de comunicación del anunciante destinado a todo este proceso. La utilidad del curso radica en el que el estudiante determinará el presupuesto publicitario adecuado para ser utilizado en los soportes de comunicación afines al contexto del producto y/o servicio, el grupo objetivo y la competencia de la marca. La importancia del curso se fundamenta en que el estudiante podrá asumir dos roles protagónicos en el campo de las comunicaciones. El primero, a nivel operativo a través de una central de medios y el segundo, como aquella persona del área de marketing que evaluará el plan de medios y tomará la decisión si el mismo es viable para el producto y/o servicio comercialmente a su cargo.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU84es
dc.titlePlan de Inversión en Medios - PU84 201800es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-17T01:06:09Z
html.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad y de Comunicación y Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 7mo. Ciclo, que busca desarrollar la competencia generale de Razonamiento cuantitativo, así como las específicas de Gestión de recursos y Estrategia comunicacional Definir las características de los medios de comunicación es indispensable para planificar adecuadamente la inversión en medios pues para comunicar el beneficio de un producto o servicio se debe conocer el soporte en el que se pretende llegar al consumidor. Es importante tener en consideración las variables cualitativas de los medios, es decir, las posibilidades de comunicación que ofrecen estos hacia las personas que recibirán un mensaje acorde a un planeamiento estratégico publicitario y finalmente, el presupuesto global de comunicación del anunciante destinado a todo este proceso. La utilidad del curso radica en el que el estudiante determinará el presupuesto publicitario adecuado para ser utilizado en los soportes de comunicación afines al contexto del producto y/o servicio, el grupo objetivo y la competencia de la marca. La importancia del curso se fundamenta en que el estudiante podrá asumir dos roles protagónicos en el campo de las comunicaciones. El primero, a nivel operativo a través de una central de medios y el segundo, como aquella persona del área de marketing que evaluará el plan de medios y tomará la decisión si el mismo es viable para el producto y/o servicio comercialmente a su cargo.


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