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dc.contributor.authorMendoza Cuellar, Hector Josees
dc.date.accessioned2018-04-26T00:22:14Z
dc.date.available2018-04-26T00:22:14Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623420
dc.description.abstractCurso de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y Comunicación y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes desde el séptimo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de "ciudadanía" y "pensamiento innovador" en nivel tres. Ademas, en competencias de facultad se busca desarrollar la "estrategia comunicacional" en nivel tres. El consumidor y ciudadano están cambiando. Exigen, muchas veces, que las empresas que fabrican sus productos se orienten hacia una Economía verde o que se comprometa a causas que mejoren la calidad de vida del entorno. A la par, las sociedades modernas están plagadas de problemáticas sociales irresueltas que se tornan en más complejas y que requieren ya no solo la participación de los convencionales actores sociales que por definición deben hacerse cargo de reducir los efectos nocivos de esos problemas, llámese el Estado a través de los gobiernos y sus instituciones públicas; así como los organismos internacionales y las organizaciones no gubernamentales ONG, sino que demandan que el sector empresarial se haga cargo de manera autónoma o conjunta con otros actores sociales de dichas problemáticas. Estas situaciones permiten y obligan al profesional de la comunicación a incorporar estrategias y políticas muy diversas (como las ambientales y de responsabilidad social) que le permitan ser partícipe de las nuevas demandas empresariales que el puesto y el rol demanda, para lo cual el marketing social se constituye en un nuevo recurso de gestión en el marco de su perfil y desempeño profesional. En este curso el alumno ordena las causas, identifica un problema social, sus consecuencias y reconoce los diversos actores de una problemática social, apartir de ello, escoge las mejores estrategias y diseña tácticas que permitan cumplir con los objetivos del plan de marketing social para otorgarle un valor adicional a la empresa y a los productos que esta comercializa.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU100es
dc.titleMarketing Social - PU100 201800es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-19T04:31:28Z
html.description.abstractCurso de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y Comunicación y Publicidad, de carácter teóricopráctico dirigido a los estudiantes desde el séptimo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de "ciudadanía" y "pensamiento innovador" en nivel tres. Ademas, en competencias de facultad se busca desarrollar la "estrategia comunicacional" en nivel tres. El consumidor y ciudadano están cambiando. Exigen, muchas veces, que las empresas que fabrican sus productos se orienten hacia una Economía verde o que se comprometa a causas que mejoren la calidad de vida del entorno. A la par, las sociedades modernas están plagadas de problemáticas sociales irresueltas que se tornan en más complejas y que requieren ya no solo la participación de los convencionales actores sociales que por definición deben hacerse cargo de reducir los efectos nocivos de esos problemas, llámese el Estado a través de los gobiernos y sus instituciones públicas; así como los organismos internacionales y las organizaciones no gubernamentales ONG, sino que demandan que el sector empresarial se haga cargo de manera autónoma o conjunta con otros actores sociales de dichas problemáticas. Estas situaciones permiten y obligan al profesional de la comunicación a incorporar estrategias y políticas muy diversas (como las ambientales y de responsabilidad social) que le permitan ser partícipe de las nuevas demandas empresariales que el puesto y el rol demanda, para lo cual el marketing social se constituye en un nuevo recurso de gestión en el marco de su perfil y desempeño profesional. En este curso el alumno ordena las causas, identifica un problema social, sus consecuencias y reconoce los diversos actores de una problemática social, apartir de ello, escoge las mejores estrategias y diseña tácticas que permitan cumplir con los objetivos del plan de marketing social para otorgarle un valor adicional a la empresa y a los productos que esta comercializa.


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Name:
PU100_Marketing_Social_201800.pdf
Size:
12.59Kb
Format:
PDF

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