Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Montenegro, Javier Alejandro*
dc.contributor.authorHernández Calvo, Rafael Alonso Jascha*
dc.contributor.authorNuñez Basurto De Smolij, Diana Fátima*
dc.contributor.authorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela*
dc.date.accessioned2018-04-26T00:21:43Z
dc.date.available2018-04-26T00:21:43Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623415
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad, de carácter práctico dirigido a los estudiantes de 5to ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Comunicación Oral, así como la competencia específica de Estrategia Comunicacional Vivimos una época en que las marcas atraviesan desafíos complejos como nunca antes. La indiferencia del público, la fragmentación de los medios, la corta vida de las ventajas diferenciales, por mencionar sólo algunos. En este contexto, la visión del planner cobra especial relevancia. Por ello el curso expande lo trabajado en Estrategias 1, brindando nuevas herramientas y retando a los estudiantes con casos prácticos que profundizarán sus habilidades para construir marcas poderosas, que conectan con las personas y traen disrupción al mercado.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPU111es
dc.titleEstrategias Publicitarias II - PU111 201801es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
refterms.dateFOA2018-06-17T00:22:34Z
html.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad, de carácter práctico dirigido a los estudiantes de 5to ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Comunicación Oral, así como la competencia específica de Estrategia Comunicacional Vivimos una época en que las marcas atraviesan desafíos complejos como nunca antes. La indiferencia del público, la fragmentación de los medios, la corta vida de las ventajas diferenciales, por mencionar sólo algunos. En este contexto, la visión del planner cobra especial relevancia. Por ello el curso expande lo trabajado en Estrategias 1, brindando nuevas herramientas y retando a los estudiantes con casos prácticos que profundizarán sus habilidades para construir marcas poderosas, que conectan con las personas y traen disrupción al mercado.


Files in this item

Thumbnail
Name:
PU111_Estrategias_Publicitaria ...
Size:
11.73Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record